Mariana González cuenta a detalle cómo fue el secuestro de Vicente Fernández Jr
La familia vivió un infiernoMariana González habló por primera vez de uno de los momentos más tristes en la historia de la familia Fernández, revelando nuevos detalles del secuestro de su esposo
Pese a todos los rumores que ha tenido que enfrentar Mariana González al respecto de la veracidad de su relación con Vicente Fernández Jr, la famosa ha demostrado lo unidos que son contando a sus compañeros dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’ la impactante historia del secuestro que su esposo vivió a los 34 años, revelando detalles que incluso su fallecido suegro, Vicente Fernández, le habría contado.
Aunque la historia es muy conocida, Mariana González, al ser parte de la familia, dio mucha información personal que no fue revelada en su momento, asegurando en primera instancia que el famoso se habría enfrentado a sus secuestradores, llegando al punto de preguntarles si podía elegir cuál de sus dedos cortarían.
Vicente Fernández Jr estuvo secuestrado durante varios meses
González contó la historia del secuestro de su pareja haciendo énfasis en lo que el mismo patriarca de la familia sintió pues da a entender que fue él mismo quien le contó esta dura historia, asegurando que su pareja fue despojado de dos de sus dedos para probar a los Fernández que estaba con vida.
Pese a que ella misma aseguró que se pagó el monto solicitado por los secuestradores, la liberación del hijo del cantante tomó meses y ante la negativa de la familia de pagar el segundo rescate, los secuestradores cortaron un segundo dedo para enviar una nueva prueba.
¿Cómo fue la liberación de Vicente Fernández Jr tras su secuestro
Vicente Fernández Jr. fue secuestrado el 20 de mayo de 1998 en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, permaneciendo cautivo durante 4 meses mientras la familia negociaba y no fue hasta que, enfurecido, Vicente Fernández exigió la liberación de su hijo que el 11 de septiembre de ese año, Vicente Fernández Jr. regresó a casa.
Sus secuestradores le dieron 200 pesos para llegar al rancho y a pesar de su apariencia debilitada y desmejorada, logró tomar un taxi para llegar al rancho y una vez ahí, Vicente Fernández Jr. pidió al guardia que no asustara a su familia y que en lugar de anunciar su llegada, anunciara que una yegua daría a luz, pero su padre sospechó desde un principio que su hijo regresaría a casa ese día.