Mariana Echeverría rifará un iPhone; usuarios aseguran que "se quiere ganar a la gente otra vez"
CelebridadesLuego de ser una de las habitantes más criticadas, Mariana Echeverría buscaría parar la ola de críticas en internet
Mariana Echeverría se convirtió en una de las habitantes más polémicas de La Casa de los Famosos México en sus segunda temporada, luego del bullying a Briggitte y por dejar a sus compañeros del programa sin comida. Las redes sociales de la conductora se llenaron de críticas, de hecho, terminó llorando en el programa 'Hoy' tras ofrecer una disculpa pública.
A casi una semana de su salida, Mariana Echeverría buscaría ganarse a la gente otra vez, pues quiere rifar un iPhone 15 para todos sus seguidores. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la famosa dio detalles de la dinámica, por lo que ella personalmente comprará el celular el día sábado y hará la entrega.
"Me he reído mucho con todo lo de los mangos", expresó Mariana Echeverría, quien pidió a sus seguidores ponerse creativos y mandar sus mejores fotos, memes o videos del tema de los mangos en La Casa de los Famosos México. La conductora de 'Me caigo de risa' publicará al ganador en sus historias de Instagram el sábado 24 de agosto y ella misma se encargará de dar a conocer al ganador o ganadora.
Mariana Echeverría recibe críticas tras rifar celular de alta gama
Mariana Echeverría expresó que ha visto todos los memes de los mangos en las redes sociales, por lo que quiere regalar un celular a la persona más creativa. La historia de los mangos se remonta la fiesta semanal de los participantes, cuando todos fueron recibidos con un gran banquete y fruta en el jardín.
Mariana le quitó su mango a Briggite, por lo que ella y Gala acudieron al rescate de la fruta en la madrugada. Echeverría recibió decenas de críticas por quitarle el mango a la venezolana en su cumpleaños, siendo duramente cuestionada por su manera de repartir la comida en el reality show.
Usuarios aseguran que ahora busca limpiar su imagen, quedando bien con los usuarios al regalarles un teléfono de alta gama: "¿Por qué tenía que echarlo a perder?", "Se quiere ganar otra vez a la gente", "Ahorita no nos importan dinámicas de bullys y gente horrible por dentro", "Comprando el cariño del público", "Está desesperada" y "Queriendo comprar a la gente para parar el hate".