"Sé lo que valgo": Mariana Echeverría responde a críticas y envía mensaje de aceptación
"Encantada de conocerme"Mariana Echeverría respondió a las críticas que ha recibido y envío importante mensaje de aceptación y de amor propio
La reconocida conductora de la televisión mexicana, Mariana Echeverría, ha decidido alzar la voz y enfrentar las críticas y prejuicios que han surgido en torno a su cuerpo. En un valiente y poderoso video compartido en sus redes sociales, la famosa ha dejado en claro que no permitirá que los comentarios negativos definan quién es y cómo se siente consigo misma.
En el video, parte de una campaña promovida por Merz Aesthetics, Mariana Echeverría habla directamente a aquellos que la han juzgado y le han impuesto estándares irreales de belleza, así como de los estereotipos que existen en torno a las celebridades de la televisión.
Mariana Echeverría manda poderoso mensaje de amor propio
"No hay que hablar del cuerpo de los demás, no hay que juzgar los cuerpos ajenos, hay que aprender de esa diversidad corporal. Confío en mí misma, sé lo que soy, sé lo que valgo y las opiniones de los demás no me definen como persona. Tu cuerpo es tu hogar y debe ser amado y respetado por encima de cuerpos perfectamente imperfectos".
La declaración de Echeverría busca inspirar a otras mujeres a aceptarse tal y como son, sin importar los estándares impuestos por la sociedad. La campaña de Merz Aesthetics tiene como objetivo fomentar la aceptación y el amor propio, promoviendo la idea de que un cuerpo perfecto es aquel en el que una se siente saludable, bien y feliz.
En su publicación en redes sociales, Mariana Echeverría invitó a sus seguidoras a unirse a ella en este movimiento de aceptación y expresión. "Basta de intentar encajar en opiniones que están lejos de lo que creo. Siéntete confiada y #Exprésate con todo lo que has sentido cuando han juzgado tu cuerpo", escribió.
Mariana Echeverría durante el vídeo, también habló de un capítulo difícil en su vida, pues este año la conductora compartió con gran alegría que estaba a la espera de su segundo bebé, tristemente, tan solo unas semanas después lo perdió.
Y si bien la conductora recibió el apoyo y cariño de su familia y de sus seguidores, también recibió algunas críticas disfrazadas de consejos en las cuáles le pedían que bajara de peso o que se quedara más en su casa antes de volver a intentar embarazarse.
Con este mensaje poderoso Mariana Echeverría sirve de inspiración para todas aquellas mujeres que se han sentido presionadas por los estándares de belleza impuestos por la sociedad.