Óscar Jiménez reacciona a la llegada de Mariana Echeverría a Guanajuato: "Siempre juntos"
CelebridadesMariana Echeverría se reencontró con su esposo e hijo tras dejar la Ciudad de México
Luego de convertirse en una de las participantes más criticadas de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría tomó sus maletas y viajó a hasta su casa en León, Guanajuato. La controversial conductora dio a conocer que llegó a su domicilio y se reencontró con su esposo e hijo con este emotivo mensaje en Instagram.
"Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro", escribió la ex habitante de La Casa de los Famosos 2024 en su cuenta de Instagram.
La famosa compartió un video abrazando a su hijo Lucca, pues se separaron varias semanas porque Mariana Echeverría estaba trabajando en La Casa de los Famosos en su segunda temporada. La conductora expresó que se despidió de todo lo bueno y malo que vivió para tomar "un nuevo camino, vivir su vida, lograr sus metas y ser feliz".
Mariana Echeverría regresa a Guanajuato tras su participación en La Casa de los Famosos México
Mariana Echeverría agradeció el apoyo de las personas, expresando que "ahora es más fuerte que ayer" tras todo lo que vivió en La Casa de los Famosos México. Quien más la extrañaba era su hijo, pues juntos se fundieron en emotivo abrazo que la famosa compartió en su cuenta de Instagram.
Luego de llegar a Guanajuato y de compartir un emotivo video en Instagram, Óscar Jiménez Fabela reaccionó a su reencuentro con un emotivo mensaje. El futbolista escribió "siempre juntos" debajo del video de Mariana Echeverría, dándole la bienvenida a su esposa a su hogar.
Mariana Echeverría dejó entrever que comenzará un nuevo rumbo, luego de convertirse en una de la habitantes más criticadas en la historia de La Casa de lo Famosos México. No es para menos, pues la famosa tuvo actitudes muy cuestionables como el bullying a Briggitte y quitarle la comida a sus compañeros del programa.