Mariana Echeverría pierde su vuelo y entre lágrimas pide ayuda a sus seguidores
La conductora terminó llorando al ver sus planes frustrados y pidió ayuda a sus seguidores
Mariana Echeverría acaparó los reflectores hace poco debido a que encaró en Twitter a un usuario que lanzó comentarios clasistas contra quienes ven televisión abierta y su respuesta se hizo viral, pero ahora, la famosa llamó la atención de sus seguidores debido que apareció entre lágrimas diciendo que sus planes de viaje se arruinaron.
La comediante compartió en sus redes sociales una serie de historias en las que dijo que desde hace tiempo tenía planeado un viaje junto a su esposo, el futbolista Oscar Jiménez, pero que por compromisos laborales de ambos y posteriormente la pandemia tuvieron que retrasarlo, incluso detalló, que su pareja quería ir a Marruecos para entregarle un anillo de compromiso y por fin después de varios años de espera lo iban a cumplir.
Echeverría explicó que esperaron mucho para ese viaje, pero sus documentos se perdieron y es por eso que le permitieron abordar su vuelo, algo que la frustró mucho, pues además ya tenían pagadas varias atracciones y no sabe si podrá solucionar su situación.
"Ya lloré, ya grité, ya me mojé, ya todo, y pues resulta que la persona que me ayuda a manejar el coche puso mis documentos arriba de mi camioneta y yo me fui al super sin saber que mi pasaporte y todos mis papeles estaban arriba", contó Mariana Echeverría.
La conductora cree que cuando avanzó su automóvil, los papeles se cayeron, pues ya buscaron por todos lados y no encuentra varios documentos que necesita para viajar, entre ellos su pasaporte, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.
"Me quedé sin viaje. Mañana a ver si puedo sacar mi pasaporte y retomar algo de lo que ya habíamos planeado, pagado y todo. Si alguien vio mi pasaporte en la calle por Miramontes háganmelo saber porque nos quedamos sin vuelo", dijo.
Mariana Echeverría termina en una taquería
La conductora quedó muy frustrada por la cancelación de su viaje, sobre todo porque la visita a Marruecos tenía un significado especial para ella y su esposo, pero al ver que ese mismo día no podría resolver su situación terminó por ir a cenar en una taquería.
“Bueno, ya después de tanto llorar, dolor de cabeza, buscar por las calles y avenidas vean donde acabamos. Ya, lo vamos a tomar con buen humor, mañana será otro día a ver que pasa y si nos dan el pasaporte pues ya volamos mañana, pero no tengo muchos documentos que piden, entonces se me está retrasando todo, pero Dios decide a ver qué show. Marruecos no es para nosotros”, dijo resignada.