El increíble resultado de Mariana Echeverría tras tratamiento para perder peso
Mariana Echeverría se somete a criolipolisis, una técnica para perder grasa abdominalMariana Echeverría se sometió a un tratamiento de criolipolisis y luce increíble
La actriz y conductora Mariana Echeverría ha sido conocida en el mundo del espectáculo desde sus 20 años por su increíble talento al ser egresada del Centro de Educación Artística, pero en esta ocasión ha dado de qué hablar al compartir en sus redes sociales por revelar la técnica que está utilizando para perder grasa abdominal.
Hace unas semanas, la actriz había sido duramente criticada por su apariencia física, pero ella nunca le dio importancia a los malos comentarios, sin embargo, ha dejado claro que lo que más importa es la manera en la que ella se siente, por lo que ha comenzado con tratamiento para perder grasa abdominal y así poder sentirse mejor.
A través de su cuenta de Instagram Mariana compartió el proceso de dicho procedimiento y escribió que le fue muy bien para apenas empezar. "Hoy tuve mi primera cita... Me fue muy bien. Estoy buscando la mejor versión de mí, si ustedes también quieren informarse aquí les vamos a resolver algunas dudas acerca de la criolipolisis", comentó la conductora.
Echeverría se comprometió a continuar compartiendo este proceso a través de sus redes sociales, por lo que pronto podremos ver el resultado final con el que seguramente seguirá viéndose igual de bien.
En el video se puede apreciar a la conductora con una bata blanca y cubrebocas negro, sin dejar de lado su maquillaje.
Criolipolisis y sus efectos
La criolipolisis es un tratamiento que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, pues en tan solo dos semanas hace que los resultados de una pérdida de grasa acumulada sean notorios. Este método hace que la grasa acumulada que la dieta y el ejercicio no pueden remover, desaparezca en tan solo unas sesiones; sin cirugía, dolor, agujas o cualquier método invasivo.
Este tratamiento elimina la grasa de las zonas deseadas, pues se adapta desde la zona más curva, hasta la más plana, ya sea pequeña o grande.
Puede ser utilizada en cara, cadera, muslos, abdomen, brazos, papada, glúteos, axilas, rodillas, cuello o cualquier otra zona, siempre y cuando no cuente con flacidez.
Mariana no ha parado de compartir momentos de su vida cotidiana, pues recientemente, después de compartir que se había sometido a este procedimiento, compartió un mensaje de madre, con una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo. “No existen mamás perfectas, sólo mamás reales, que se cansan, ríen, juegan, pierden la paciencia y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor”, escribió.