María José pide a sus fans que ignoren a guardia de seguridad en medio de su concierto
VIDEO | Los estaba sentando a todos y la regañóMaría José se acercó a todos para decirles que hicieran lo contrario a lo que les había dicho.
María José dejó sorprendidos a todos durante uno de sus conciertos, luego de pedirle a sus fans que ignoraran a la encargada de seguridad del palenque en el que se encontraba.
Recientemente, la cantante se encontraba dando una presentación, por lo que era de esperarse que los asistentes se mostraran muy emocionados y compartieran las diferentes reacciones al escuchar su música y verla frente a ellos.
Sin embargo, una de las mujeres encargadas de seguridad pasó a los asientos a pedirles que permanecieran sentados y muchos de ellos siguieron las instrucciones, aunque estaban muy felices por estar ahí.
La ex integrante de Kabah, estaba en plena interpretación de uno de sus éxitos más populares de su carrera, ‘Ese Hombre No Se Toca’, lo que provocó que sus fans más fieles reaccionaran como normalmente ocurre en los conciertos de cualquier cantante.
Todo cambió una vez que la intérprete de ‘No Soy Una Señora’ se dio cuenta de lo que le estaban pidiendo a sus fans y se acercó a ellos para impedir que siguiera pasando.
Como ya es costumbre en ella, mostró la gran conexión que tiene con su público y se acercó con cada una de las personas que vio que habían sentado, y les pidió que se pusieran de pie.
Además de que le hizo algunas señas a la mujer que les había pedido esto, que dejara de hacerlo, por lo que ella le hizo caso y se fue del lugar al que aparentemente la habían mandado.
Obviamente, de inmediato se pudo percibir una interacción muy diferente a la que se estaba viviendo, pues la mayoría de sus fans se pusieron de pie y continuaron gritando y bailando su canción de la forma más emotiva posible.
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, pues fue algo que en realidad nadie del público esperaba, ni por parte de la seguridad del sitio y mucho menos de ella.
Y aunque muchos señalan que fue un gesto bastante agradable de su parte hacerlo, también muchos creen que estuvo mal, pues aseguran que probablemente la mujer lo hizo por haber recibido instrucciones de un jefe por motivos de seguridad.
“Como siempre mi Josa demostrando ser la mejor”, “pues a eso se va a un concierto, a cantar y saltar”, “por eso amo a mi Josa”, “Sí, es su trabajo, pero a eso se va a un concierto”, “¿esperaban que solo fueran a sentarse?” y “muy bien por ella, para sentarse se quedan mejor en su casa a ver la tele”; son algunas de las reacciones que han tenido algunos de los fans de la cantante.