¡Conmovedor! María José ayuda a una abuelita perdida que padece demencia senil
VIDEO | Espera que alguien la reconozcaMaría José compartió un video en el que muestra su preocupación por una mujer de la tercera edad que está perdida.
María José ayudó a una abuelita perdida de la calle con demencia senil que se encontraba en la Ciudad de México solicitando apoyo para regresar a su casa y lo compartió en redes sociales.
La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram en el que muestra el gran corazón que tiene y le pidió a sus seguidores empezar a mostrar más empatía con quienes lo requieren, pues considera que en ocasiones da miedo ayudar a las personas incorrectas.
Desde el interior de su auto empezó a contar que se acercó a ella, y que le dijo que su nombre es Leticia (a quien posteriormente llamó Laura Álvarez), además de que tenía la intención de llegar a Chapultepec, en donde aparentemente vivía.
Leticia le pidió el favor de pedirle un taxi, por lo que ella lo hizo, pero para asegurarse de que estaría bien, siguió el automóvil en el que se subió con el suyo, hasta asegurarse de que la dejaría en el lugar.
De acuerdo con lo que mencionaba, su esposo aún tiene vida, por lo que ella se quería asegurar de que al llegar al lugar al que quería ir, le abrirían la puerta; sin embargo, esto no ocurrió de esa manera.
Por ello, fueron a un restaurante, en donde la cantante se tuvo que comunicar con las autoridades correspondientes para que la lleven a un lugar seguro para ella; sin embargo, le comunicaron que esto no podría ser posible, pues para ello, ella tendría que aceptarlo.
“De repente se desorienta, habla sola”, dijo la intérprete de ‘Lo Que Tenías Conmigo’, hasta ser interrumpida por la mujer, quien le pidió un poco de carne, a lo que ella respondió positivamente esperando que en el restaurante se la llevaran.
Posteriormente mostró el rostro de algunos oficiales, a quienes llamó ‘ángeles’, debido a que llegaron al restaurante a ofrecerle ayuda, para llevarla a un albergue, lo que ella de inmediato negó querer, por lo que no la pudieron ayudar.
“Dice que tiene su casa en Pantitlán, entonces si hay alguien en Pantitlán que la reconozca… porque primero decía que estaba aquí en Chapultepec y aquí pues no estaba”, mencionó.
Explicó que se dio cuenta de que tiene demencia senil, y pidió ayuda de sus fans y el internet para ayudar a localizar su verdadero domicilio, así como a alguna persona que se relacione con ella.
Aseguraba que vive en Pantitlán, calle 2, número 36; además de que no quiere ayuda ni asistencia, por lo que no se pudo hacer nada más, solo dejarla irse; sin embargo, ella no la dejó sola y le hizo un ‘encargo’ a las personas del transporte público en el que se subió.