Margarita Portillo confiesa que Andrés García se le ha MANIFESTADO tras su muerte
"Me estuvo tocando en mi cuarto"La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, sorprende con declaraciones sobre fenómenos paranormales
Este jueves 4 de abril de 2024 se cumple un año de la muerte de Andrés García, quien falleció a los 81 años de edad a causa de un choque hipovolémico provocado por la cirrosis que padecía. Además, su ex Margarita Portillo concedió una entrevista a Ventaneando, en donde contó un curioso suceso en días anteriores.
Y es que, según Margarita Portillo, el actor Andrés García se le aparece y manifiesta a un año de su sensible fallecimiento. Además, de que sueña constantemente con el actor, también cree que se manifiesta con golpes en su ventana que confunde con sonidos de pájaros.
"Solamente sueño, sueño con él. El 2 de noviembre se manifestó de alguna manera, me estuvo tocando como el cancel de mi cuarto. Yo pensaba que era un pájaro carpintero o algo así, porque de una manera así, consistente. Me levanté, porque no me dejaba estar el ruido, me levanté y abrí la ventana y no era nada, y ya abierta la ventana seguía tocando, entonces ya supe que era él", reveló.
Margarita Portillo asegura que Andrés García se le aparece de esta manera
Fue en la misma entrevista para Tv Azteca, en donde Margarita Portillo expresó que Andrés García solo le dejó una pequeña parcela antes de su muerte, además de que ella posee los derechos biográficos del actor y que puede hacer uso de ellos a nivel filmográfico.
Margarita contó que lo anterior quedó por escrito en el testamento, además de que espera que se dé un buen proyecto para hacer uso de los derechos del nombre de Andrés García. Por lo pronto, a un año de la muerte del actor, Portillo habla de las "visitas" que hace a su ventana.
"En nuestra cultura mexicana se supone que se abre un portal donde los que se fueron nos visitan, entonces se me hizo de alguna manera normal", expresó Margarita Portillo, quien fue la última pareja sentimental de Andrés García y con quien pasó sus últimos días en Acapulco.