Alarma estado de salud de Margarita Gralia de ‘Amor en custodia’ tras ser internada por coronavirus

Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco, dieron positivo a coronavirus

Margarita Gralia

Fama

Margarita Gralia, primera actriz, reveló en sus redes sociales que ha sido internada junto a su esposo, Ariel Blanco, pues ambos dieron positivo en la prueba del Covid-19. En la imagen compartida en su cuenta de Instagram publicó la fotografía del lugar donde se encuentra para ser tratada y escribió un emotivo mensaje a sus seguidores.



“De un instante a otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del Covid-19. Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Gracias a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros”, fue parte del mensaje que compartió para notificar sobre su estado de salud.


“Estoy segura de que todo saldrá perfecto”, “Se me hizo pequeño el corazón”, “Siempre con ustedes”, “Fuerza y salud para ustedes dos”, “Pronta recuperación, les mandamos abrazos”, “Ánimo, todo saldrá bien”, “Fuerza, van a salir de esta”, son algunos de los comentarios que ha recibido Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco, tras anunciar que fueron contagiados de coronavirus.


Hasta el momento es toda la información que se tiene con respecto a la salud de ambos, pero se espera que pronto anuncien su alta del hospital y puedan continuar con su cuarentena en casa.