Marco Antonio Regil reaparece con RADICAL cambio físico y responde críticas
CelebridadesEl conductor Marco Antonio Regil mandó un contundente mensaje a todas las personas que se burlan de su apariencia
Marco Antonio Regil preocupó a sus seguidores en meses anteriores, luego de reaparecer en redes sociales en extrema delgadez. Luego de sus fotos virales, varias personas expresaron que tenía una supuesta enfermedad y que por eso había bajado considerablemente de peso.
Luego de los rumores en redes sociales, Marco Antonio Regil fue entrevistado desde el aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que finalmente habló de su radical cambio físico. Notablemente molesto, el famoso expresó que estaba bien y que estaba saludable.
"Ahorita me río. No me dio risa porque me llamó mi familia, me llamaron amigos, ya me vieron en persona y estamos bien. Me río ahorita, pero en su momento sí te da coraje porque son mentiras; además, la gente engorda o enflaca. Estoy más sano que nunca, lo hice con supervisión médica. Me pasé un poquito, pues sí, cuando enflacas de más se te cuelga la piel tantito y ya me recuperé, ¿por qué nos andamos metiendo en hablar del cuerpo de los demás?", declaró.
Esto dijo Marco Antonio Regil sobre su extrema delgadez
Marco Antonio Regil también expresó que las personas no deben de hablar del cuerpo de los demás. El conductor de '100 Mexicanos Dijeron' puso de ejemplo a su amiga Angélica Vale, quien también ha recibido constantes críticas por bajar de peso.
"No entiendo. Yo a la Vale la amo y la adoro, que se cuide y baje de peso, que bueno, hay que saber amarse y cuidarse. Ya dejemos de hablar del cuerpo de los demás, creo que es una lección que tenemos que aprender. Ya que avancemos en nuestro nivel de consciencia", declaró.
El famoso simplemente ha cambiado sus hábitos alimenticios y también ha comenzado una nueva rutina de ejercicio, por lo que su nuevo cambio físico se debe a los hábitos que ha estado adquiriendo. Pese a las críticas, el famoso no ha dejado de compartir fotos y videos en las redes sociales, donde se ve más jovial que nunca.