Marcela Mistral y su pronunciado escote durante su coronación en Campeche

Marcela Mistral impactó con escote en carnaval de Campeche

Marcela Mistral

Fama

Marcela Mistral es sin duda una de nuestras famosas preferidas y es que, además de ser sumamente talentosa, carismática y divertida, es una excelente mamá y representante del movimiento body positive.


Marcela se ha dejado ver en repetidas ocasiones sin maquillaje, en looks deportivos y ropa casual, pero cuando es hora de lucir un look de impacto, es capaz de captar los reflectores y las miradas de todos, tal como lo hizo durante su coronación en el carnaval de Campeche 2020, donde lució distintos outfits, siendo el más impactante de la noche un vestido largo en color durazno con un pronunciado y elegante escote.




“Qué hermosa”, “Te ves divina”, “Clásica y elegante”, “Vas a brillar en el escenario”, “Qué bello se te ve ese vestido”, “Te ves impresionante”, “Qué bonito cuerpo”, “Elegantísima”, “Me encantó tu vestido”, “Divina”, “Guapa con ese vestido de plumas”, “Figura envidiable”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.


Dicho vestido lo combinó con un maquillaje brilloso que enmarcó su mirada y facciones, pues el glitter fue el producto principal. En cuanto a su peinado, lució un pelo lacio recogido hacia atrás para dejar libre su rostro y luciera aun más su make up.




No cabe duda que, con o sin maquillaje, vestidos impactantes o ropa casual, Marcela Mistral siempre luce guapísima en cualquier momento.


¿Te gustó el look de Marcela en el carnaval de Campeche?