Marcela Mistral ESTALLA contra la esposa de Adrián Marcelo y defiende a sus hijos
CelebridadesEn redes sociales hay ya una fuerte pelea entre la presentadora y Karina Puente, la esposa de Adrián Marcelo
Pese a que Adrián Marcelo se encuentra asilado y encerrado actualmente en ‘La Casa de los Famosos’ esto no ha impedido que se convierta en el protagonista de una fuerte polémica a la que ha tenido que reaccionar su esposa, Karina Puente, para defenderlo.
Esto luego de que Poncho de Nigris se burlara con un comentario polémico, sobre el problema de fertilidad al que se ha enfrentado la pareja desde hace años, esto en respuesta a un comentario de Marcelo en el que afirmaba que le faltaba un hijo al que "explotar" refiriéndose a los hijos del influencer.
Marcela Mistral responde a ataques de Karina Puente, esposa de Adrian Marcelo
La controversia se ha vuelto tan fuerte que igualmente ha involucrado a las esposas de ambos personajes, Puente y Marcela Mistral, quienes son creadoras de contenido en internet y salieron en defensa de sus familias.
Karina Puente, por su parte, reveló que ella es quien no puede tener hijos, contradiciendo las bromas de Poncho de Nigris en su entrevista, dejando claro que no permitirá que este tema tan sensible se convierta en fuente de burlaspara ella o para su pareja.
"La que tiene que tomar un camino diferente para tener hijos, lejos de lo tradicional y socialmente aceptado, soy yo. Por eso me tocó a mí, porque puedo con esto. En cambio, lo tuyo fueron elecciones", escribió Karina, refiriéndose a la supuesta explotación de los hijos de Poncho de Nigris.
Marcela Mistral explota contra Karina Puente por sus hijos
Por otro lado, Marcela Mistral, que se vio envuelta en la polémica por el tema de sus hijos, negó ya las acusaciones de explotación y de forma tajante respondió a Puente, defendiendo su dinámica familiar.
"A mis hijos nadie los explota. Nosotros apoyamos como cultura familiar las iniciativas e inquietudes de nuestros hijos para que se sientan apoyados, vistos y acompañados", dijo Marcela.