Marcela Mistral causa controversia al dejar ver su BARBA sin rasurar
¡Es lo más normal!Marcela Mistral llamó la atención al mostrarse tal cual es, dejando ver que tiene vellos en el rostro como muchas mujeres
Marcela Mistral es una mujer que siempre se ha destacado por ser muy real y es, precisamente esta, una de las razones por las que se ha podido ganar el cariño del públicoa pesar de las muchas controversia en las que se ha visto envuelta junto a su pareja, Poncho de Nigris.
Recientemente, la famosa fue víctima de malos comentarios debido a un cambio de look que se hizo, dejando atrás su icónica cabellera rubia para lucir ahora un cabello castaño claro, un tono que ha combinado con un flequillo que enmarca su rostro y que no fue del agrado de muchas personas que dejaron comentarios negativos en las publicaciones en las que se le ve este look.
Pese a que Mistral buscó evadir estos comentarios, una nueva controversia surgió de los videos en los que deja ver su cambio de imagen pues el contraste entre su piel y el tono oscuro de cabello han revelado que Mistral tiene vello en su rostro y esto ha desatado discusiones en redes sociales.
¿Marcela Mistral tiene barba? Video desata polémica en redes sociales
En un video compartido por quienes le hicieron el cambio de look, se puede ver a Marcela Mistral lucir un maquillaje y peinado muy elegante pero, lo que ha llamado la atención es el vello de la famosa que, pese a ser delgado y rubio, ha generado comentarios de burla.
Vale la pena mencionar que, este tipo de vello facial es común en mujeres, está relacionado con cambios hormonales y miles de mujeres, al igual que la famosa, tienen este tipo de vello, razón por la cual hay también miles de comentarios defendiendo a la famosa.
‘Peach Fuzz’: El tipo de vello facial que tiene Marcela Mistral
El vello facial de Mistral, pese a las comparaciones que se han hecho con la barba de su esposo, es ‘peach fuzz’ o ‘vellos de durazno’ en español, un tipo de vellosidad sumamente delgada y de tonalidad clara, solo puede ser percibida a contraluz y es casi imperceptible de otra forma.
Este tipo de vello facial es común en todas las personas pues es parte de la protección natural de la piel del rostro, un aumento en el mismo puede corresponder a un cambio hormonal y, aunque muchas personas prefieren afeitarse o depilarse, es algo completamente natural.