¡Cambiaron de tema! Mar Rendón y Andresse recuerdan que en 'La Academia' los censuraron
VIDEO | Se transmitía 24/ y los vigilaban siempreMar Rendón y Andresse revelan la verdad sobre lo que les prohibieron hablar en ‘La Academia’
Andresse y Mar Rendon de ‘La Academia’ han revelado la verdad sobre la censura en el programa durante el tiempo que estuvieron dentro, dejando detalles al público que no imaginaba.
El famoso reality continúa siendo uno de los más exitosos de la televisora, a pesar de que han pasado muchos años desde el momento en que se estrenó, pues el público lo sigue recibiendo de la mejor forma.
Uno de los aspectos más importantes es que son grabados todo el tiempo y desde este 2022, todo lo que hacían, era transmitido a través de TikTok, en donde se les podía ver todo el tiempo.
Por ello, millones de personas permanecían pendientes de ellos, para conocerlos un poco más, lo que los hizo ganarse el corazón de las personas que se hicieron tan cercanas a ellos, sin que lo supieran.
Y a pesar de que en muchas ocasiones se le juzgó a la generación de ser la peor en la historia del programa, ellos continuaron dando lo mejor de ellos mismos, tanto con su voz, como con su personalidad.
La censura en ‘La Academia’
Recientemente se le cuestionó a la finalista y al ganador de la generación, sobre las cosas de las que se les prohibía hablar en la emisión de los programas, así como su estadía en general.
Revelaron que debido a que el público que los veía a través de la plataforma todo el tiempo, era muy variado, debían de mantener una línea familiar, por lo que en alguna ocasión les pidieron cambiar de tema.
Y es que aunque no siempre las autoridades se encontraban con ellos, sí los vigilaban todo el tiempo, en especial cuando se trataba de sus pláticas en grupo, por lo que recordaron algo que les ocurrió.
“Un día estábamos hablando de juguetes sexuales, exactamente… y hablamos un buen ratito de eso, pero no sé a qué habrá escalado ese tema que ahí sí, ya nos dijeron”, expresó Andresse.
Mar explicó que estaban acostumbrados a hablar de temas relacionados con la sexualidad todo el tiempo, en especial de la mujer y jamás tuvieron problemas con ello, hasta ese día.
Y es que una de sus compañeras tenía el deseo de hacerlo para aprovechar el alcance que estaban teniendo en ese momento para lograr terminar con los paradigmas de lo que la sociedad espera de las mujeres.
“Pero la conversación se volvió un poco, medio explícita, entonces justamente como el 24/7 era para todo público, la producción dijo como: ‘chicos, ya bájenle un poquito’”., agregó Mar.