Manuel Ibáñez y El Negro Durazo: Así fue su polémica amistad
Manuel "El Flaco" Ibáñez tuvo una polémica amistad con el político Arturo 'El Negro' Durazo y estos son detalles nunca antes conocidos
Manuel “El Flaco” Ibáñez, quien es uno de los actores del cine de ficheras en México en más de una ocasión, causó controversia por el estilo de vida que tenía.
Esto debido a tener un estilo de vida con excesos con el alcohol y las drogas, incluso tuvo varios altercados de violencia física, pues según reveló. En más de una ocasión intimidó a los microbuseros que se le ponían en su camino, pues de acuerdo con él, no tenía miedo pues estaba “bien protegido”, tanto por los buenos como por los malos.
Una de las personas por las que se sentía protegida era “El Negro Durazo”, el jefe de la Policía de la Ciudad de México con quien mantuvo una larga amistad. En entrevista con Yordi, El actor reveló como era esta amistad.
¿Cómo era la relación entre ‘El Flaco’ Ibáñez y ‘Arturo ‘El Negro Durazo’?
El actor e intérprete de ‘Jorjais’ expresó que él no se consideraría un amigo del jefe de policía, pues solamente se reunía con él y con otras personas para salir de fiesta.
“De repente estabas en una obra de teatro y a mitad de la obra entraban varios cuates de traje y ya sabías que venían por ti. Yo decía: ‘Déjame terminar el segundo acto’, ‘No ahorita’ Entonces de repente era de ‘No pues dejame hablar a la casa’, porque eran dos tres días que no te dejaban salir”, compartió el actor.
Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez contó que durante las fiestas, él nunca se metió con alguna de las mujeres o damas de compañía que asistían, pues ‘al rato ya eran todas de él’.
El actor en la misma entrevista también contó que debido a esto, él era un invitado frecuente en las fiestas del político, pues dijo había otros personajes quienes también asistían a las reuniones, pero terminaban golpeados por el anfitrión.
“Tiraba unos descontones ‘El Negro’ que cámara cabr*n. Caías como tabla. Otros que no voy a decir su nombre, la regaron y los sacó a madrazos”, externó el actor.
Esta etapa de alcoholismo para él terminó cuando su esposa le pidió que fuera a Alcohólicos Anónimos, pues si no lo hacía ella se iría de su vida junto a sus hijas.
“Me dio tanto miedo de quedarme sin familia que fui a doble AA”, finalizó el actor.