Manelyk se someterá a resonancias magnéticas por el resto de su vida por usar polímeros
¡Lo tendrá que hacer por el resto de su vida!Manelyk se arrepiente de usar polímeros y ahora usa la resonancia magnética de por vida.
La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’, Manelyk González, ha expresado en distintas ocasiones lo arrepentida que se encuentra de haberse puesto polímeros en los glúteos, pues además de que su figura lució muy mal después de hacerlo, puso en riesgo su salud.
En más de una entrevista, la ahora cantante ha hablado de las múltiples cirugías que se ha realizado, debido a lo mal que se sentía con su cuerpo, lo que la ha llevado a tener consecuencias por el resto de su vida, a pesar de lucir increíble en la actualidad.
Mane se encuentra promocionando su nuevo sencillo, que lleva por nombre ‘Depósitame’, por lo que en distintos medios de comunicación la han entrevistado. Uno de ellos, fue TVNotas, quienes la cuestionaron sobre los polímeros de los cuales se arrepiente tanto de haber usado y de los que habló sobre lo que ya ha dicho con anterioridad.
Expresó que se los quitaron con una cánula, pero a pesar de ello, no se pueden extraer por completo, por lo que en su cuerpo aún quedan residuos que podrían aún llevarla a tener complicaciones tan grandes que podrían que someterla a otra cirugía.
Mane se encuentra en el mejor momento de su vida profesional, pues actualmente se siente bastante segura no solo con lo que está haciendo en su carrera, sino que también con lo que está realizando para mejorar su cuerpo, pues se ha metido al gimnasio para trabajar muy duro y mejorar su autoestima después de atravesar el duro momento en el que arruinó su cuerpo con procedimientos estéticos que aunque ya ha mejorado su salud, si se ha confirmado que debe estar en constante revisión.
Fue a los 19 años que tomó la decisión de utilizarlos, pues quería aumentar su ‘masa muscular’ en esa zona, sin embargo, no era consciente del daño que le podía causar, pues aunque le dijeron que le podían ocurrir cosas muy malas, no pensó que a ella le ocurriría.
Declaró que afortunadamente no le acusó grandes complicaciones, sin embargo, podía correr el riesgo de que se necrosaran en ella, además de que lo que causan es que se adhieren a la grasa del cuerpo y poco a poco van creciendo tanto que en su caso, ya no iban con la forma de su cuerpo.
Por la misma razón, y debido a que no se los quitaron por completo debido a l grado de dificultad que estos representan, la empresaria aún tiene restos en los huesos de la parte alta de la espalda, lo que le podría causar una reacción posterior si su cuerpo los empieza a rechazar, aunque eso no siempre ocurre.
¿Qué usa Manelyk para evitar complicaciones con los restos de los polímeros?
Al menos una vez al año, Mane se somete a resonancias magnéticas, pero el tiempo puede variar de acuerdo a la forma en la que el polímero se mueva, por lo que en ocasiones puede ser hasta 2 veces al año. Esto lo tendrá que hacer por el resto de su vida, añadiendo una rutina de ejercicio para que no se continúen reproduciendo en todo su cuerpo.