Manelyk González llora al revelar que uno de sus ojos se está calcificando
La 'influncer' habló de su terrible enfermedadManelyk abrió su corazón y habló sobre el padecimiento en uno de los ojos por primera vez
Manelyk González rompió en llanto en sus redes sociales tras revelar que sufre de una "calcificación en el ojo" tras someterse una hidratación en la piel. Su cuerpo rechazó este tratamiento, por lo que ahora tiene una inflamación en el ojo izquierdo y busca recuperarse tras seis meses de dolor.
“Yo tengo esto en el ojo y llevo seis meses así, es una calcificación que no es fácil quitarlo", expresó la 'influencer', y agregó que decidió exponer su historia para inspirar a más mujeres. Manelyk expresó que no está bien escudarse en filtros y aparentar a través de las redes sociales.
“Yo me puse una hidratación en la piel y después de que me puse la hidratación en la piel mi cuerpo lo rechazó y entonces empezó este producto a calcificar. Yo me puse una hidratación en la piel y después de que me puse la hidratación en la piel mi cuerpo lo rechazó y entonces empezó este producto a calcificar”, añadió.
Manelyk llora tras padecer esta terrible enfermedad
Manelyk dio a conocer que está en tratamiento, pero también fue contundente al revelar que ha recibido burlas y críticas en las redes sociales. La ex participante de 'Acapulco Shore' pidió "basta" para que dejen de hablar de ella y burlarse de su aspecto físico: "¿Tan vacías están? Es la cosa más horrorosa y naca, a mí déjenme en paz".
La mexicana expresó que no "puede vivir a escondidas", pues su tratamiento va para largo: "Este tratamiento puede durar hasta seis meses o dos años, no puedo estar sin hablar nada o sin aparecer en ningún lado, yo lo afronté y se los tenía que decir... tengo esta m*dre en el ojo".
Manelyk declaró que los doctores no tuvieron la culpa de su reacción en el ojo, sino simplemente su rostro no aguantó la hidratación facial. La 'influencer' está en tratamiento y prometió brindar más actualizaciones a sus seguidores, quienes la apoyaron tras conocer su enfermedad.