La impresionante sorpresa de Manelyk a Jawy por su aniversario

La pareja más polémica de Acapulco Shore está de fiesta por su aniversario

Manelyk da sorpresa a Jawy por su aniversario. VIDEO

Dulce Gamero

Manelyk González y Jawy Méndez forman una de las parejas más polémicas del espectáculo mexicano, pues desde que se conocieron en Acapulco Shore han pasado por todo tipo de situaciones, desde pleitos y reconciliaciones, hasta románticos momentos como cuando organizaron una boda que se vio en el programa de MTV o ahora que la famosa organizó una sorpresa para celebrar su aniversario.

Primero en sus redes sociales, Manelyk González compartió unas fotografías dela boda simbólica que tuvieron en el capítulo final de la séptima temporada de Acapulco Shore, en las fotografías se puede ver el altar que montaron a la orilla del mar y un poco de la ceremonia que realizaron en compañía de sus compañeros, además confesó que debido a su turbulenta relación no tenían una fecha de aniversario hasta ese momento.

Le organicé esta ceremonia a Jawy para tener una fecha de aniversario, a pesar del tiempo y de las miles de cosas que pasamos no teníamos fecha. Hoy es el primer aniversario. Luis y yo tenemos un camino de cinco años, con sus pausas, de no poder vernos ni en pintura. Ha sido difícil llegar hasta aquí”, expresó.

Manelyk aceptó que su relación ha sido muy complicada, sobre todo por la personalidad de ambos que ha hecho que a lo largo de los años tengan múltiples diferencias, pero insistió en que ahora ya saben cómo llevar en paz su relación.

Somos dos personalidades muy fuertes, orgullosos, nos sentimos la última Coca-Cola del desierto los dos, líderes, cabrones y eso es muy difícil en una relación. Por fin encontramos la fórmula para tener un balance y tener la mejor relación de todas. Sigues siendo mi mejor amigo y ahora tenemos fecha de aniversario y estamos comprometidos, te amo por siempre y para siempre, mi querubín (sé que odias que te diga así en público, pero es de mucho amor)”, escribió.

El primero en responder la publicación fue Jawy, quien aseguró que después de tantos años juntos sin celebrar una fecha especial le resultaba raro tener una fecha de aniversario: “Prefiero no contar el tiempo que estaremos juntos para así decir que fue siempre”, expresó.

Después del cariñoso mensaje, Manelyk compartió en sus redes sociales unas fotografías y videos de la sorpresa que le preparó a Jawy y reveló que su cuñado fue quien le ayudó a decorar la casa para la ocasión especial.

Como no sé qué se regala en los aniversarios, pues es la primera vez en toda mi vida me armé esta sorpresa”, escribió y en las fotos dejó ver que decoró toda la casa de Jawy con globos metálicos, algunos en forma de corazón y no podía faltar el número uno.

En la casa colocó un portarretratos con una imagen de ambos, algunos dulces y dejó ver una grabación en la que Jawy entra a la casa y se sorprende al ver lo que Manelyk preparó con motivo de su aniversario.

“Tuviste al mejor cómplice, tu cuñado”, “Amé el: ‘No mam*s, yo solo le di unas flores”, “Ternurita”, “Me encanta esta pareja, sigan juntos muchos años”, “Muy bello Mane, feliz aniversario”, “Súper hermoso y romántico, qué Dios bendiga ese amor” y “Qué bello detalle mi reina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Así fue cuando Jawy pidió matrimonio a Manelyk: