Novia de Dani Flow revela que su mamá quería DEMANDARLO por relación poliamorosa
CelebridadesLa novia de Dani Flow y su esposa revelaron cómo se dio su relación y contó que ella era menor de edad cuando su romance comenzó
Desde hace meses, cuando ganó mucha popularidad, Dani Flow se vio envuelto en varias polémicas fuertes, no solo por su música, sino por su estilo de vida poco convencional, ya que mantiene una relación poliamorosa con dos mujeres: Joce, su esposa, y Valeria, su novia.
Fue precisamente su dinámica familiar lo que lo metió en problemas hace meses y hasta ahora ha sido objeto de controversia en redes sociales, especialmente porque, además de su relación, ambos comparten la crianza de sus dos hijas, algo que no es muy frecuente entre celebridades, siendo este el motivo por el que ambas parejas del cantante han decidido finalmente romper el silencio al respecto.
Joce y Valeria, parejas de Dani Flow aclaran los términos de su relación poliamorosa
En una reciente entrevista, Joce y Valeria hablaron abiertamente sobre cómo es su vida en común con Dani Flow y cómo han logrado sobrellevar los comentarios negativos de los que fueron objeto, especialmente tras el nacimiento de su segunda hija.
A pesar de estas opiniones, ambas jóvenes han dejado claro que su relación con Dani Flow es completamente consensuada y que no hay rivalidad entre ellas en cuanto a la atención que reciben por parte del cantante, de igual modo afirmaron que han aprendido a convivir de manera equilibrada y que comparten responsabilidades en la crianza de las niñas.
Valeria revela cómo comenzó su relación con Dani Flow
Valeria también compartió detalles sobre cómo conoció a Dani y Joyce, contando que se conocieron en una fiesta entre amigos en común, y fue durante ese evento que Dani Flow tomó la iniciativa de hablar con ella y, para su sorpresa, la besó.
Tiempo después, tras discutir la situación con Joce y Dani, Valeria aceptó ser parte de su relación. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por la madre de Valeria, quien inicialmente consideró demandar al cantante y a su esposa.
"Cuando los conocí tenía 17 años, estaba a pocos meses de cumplir los 18. Mi mamá estaba tan molesta que incluso acudió a una psicóloga, y esta le sugirió que los demandara", comentó Valeria. No obstante, la madre de Valeria cambió de opinión tras conocer a Dani y a Joce, y les pidió que cuidaran de su hija cuando se fueron a vivir juntos.