Maite Perroni habla de las complicaciones que tuvo durante el parto de su hija Lía

La pareja presentó a la pequeña Lía

Maite Perroni dio a conocer a su hija Lía en una importante revista; además habló de las complicaciones que tuvo durante su parto

Maite Perroni (Instagram)

Maite Perroni se convirtió en madre de la pequeña Lía en mayo pasado y por primera vez, junto a Andrés Tovar presentaron a su hija en una entrevista exclusiva con la Revista Quien en donde revelaron que la pequeña nació en Estados Unidos y pesó 3 kilos con 290 gramos y que midió 48 centímetros.

La actriz en la entrevista de sociales dio a conocer que se encuentra muy feliz y afortunada porla llegada de su hija, aunque todavía no llegan a dimensionar la felicidad y amor que le tienen, pues nunca lo habían sentido.


Maite Perroni habla de las complicaciones que tuvo en su parto

Maite Perroni, quien dio a luz en Estados Unidos, quería que su parto fuera de manera natural, aunque para el último trimestre de gestación, sobre todo los últimos días, las cosas se fueron complicando de tal manera que el médico les pidió que se hiciera una cesárea.

“Ese día estuvo lleno de emociones, porque ya estábamos a la espera del gran momento, no sabíamos cuando iba a suceder y originalmente íbamos a vivir un parto natural, esperamos a que se dieran las cosas”, dice Maite Perroni.

La actriz reveló que llegaron a la semana 39 de gestación y que al día número 4, su hija todavía no estaba en la posición correcta para poder salir, incluso las contracciones ya comenzaban, pero ella seguía de la misma manera, por lo cual la decisión del doctor fue proceder a una cesárea y de esta manera no poner en riesgo a ninguna de las dos.


“De pronto las circunstancias y el momento empujaron a que el doctor tomara la decisión de que fuera una cesárea para seguir adelante y que no hubiera ningún tipo de riesgo, empezó la acción”, menciona la ex RBD que en la segunda mitad del año saldrá de gira.

Mientras esto sucedía, Andrés Tovar aguardaba a las fueras del quirófano mientras ponía una playlist que había preparado para el momento, cuando el doctor lo llamó para que conociera a su hija. “Lloramos, nos abrazamos, nació perfecta gracias a dios. Cuando escuchas que está todo bien y sana, entiendes que es lo más importante”, explica Maite.

Maite Perroni en la entrevista también reveló que los primeros días fueron muy difíciles para ella, pues no podía creer que tenía a su hija en los brazos, aunque con el pasar de las semanas, tanto ella, como Andrés Tovar encontraron una rutina para poder descansar y cuidar a la bebé.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.