Lyn May sorprende al reaparecer irreconocible con rostro rejuvenecido: “Qué buen cirujano”
CelebridadesLa vedette reapareció en redes sociales con un rostro totalmente irreconocible
A sus 71, Lyn May se ha caracterizado por ser una figura del espectáculo mexicano que ha generado controversia a lo largo de su carrera como vedette, esto debido a que ha expresado abiertamente todos los problemas que ha vivido por su apariencia física.
Sus múltiples operaciones por tratar de reparar el daño, que de acuerdo a sus palabras, ocurrió en su juventud cuando fue engañada por un supuesto médico, para someterse a un procedimiento estético que marcaría el destino de su vida.
Lyn May reaparece con un rejuvenecido rostro
A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía en la que se ve con el rostro totalmente trasformado, pues a diferencia de hace unos meses, se le puede ver con una piel totalmente tersa y sin una sola arruga. Acompañado por un maquillaje en los ojos en tonos negros y para balancear un labial color vino.
Además, llamó la atención que se encontraba sin nada que la cubriera en la parte de arriba, tan solo su cabello negro y largo era el encargado de cubrir el cuerpo de la vedette.
Los comentarios sobre su aspecto no se hicieron esperar y felicitaron el nuevo rostro de la famosa, pues aseguran que se ve mejor que nunca.
“Wow cada vez la arreglan más moderna y bella”, “Muy hermosa amiga, que belleza”, “Divina se ha recuperado full”, “¡Wau! Qué guapa, se ve mejor de su carita”, “ese cirujano está haciendo un gran trabajo, me encanta superguapa”, “Que buen cirujano”, dijeron los usuarios.
Este fue el triste procedimiento que cambió el rostro de Lyn May
Todo ocurrió a sus 25 años, cuando Lyn May vivió uno de los peores sucesos, que acabarían por deformar su rostro. Pues fue convencida por una persona para inyectarse supuesto bótox, sin embargo, esto no sería así, en cambio, le suministraron aceite en toda la cara.
Esto la llevaría a intentar quitarse la vida, pues no podía soportar ver el radical cambio que le habían dejado los estragos de las inyecciones. Afortunadamente, desistió del asunto y prefirió someterse a un sinfín de procedimientos y cirugías para mejorar su apariencia, que por ahora, parecen haber rendido frutos.