Lyn May se transforma en Barbie y la llaman "muñeca del terror"
“Muñeca diabólica”, expresaron los usuarios de las redes sociales"La única muñeca soy yo": Lyn May cambia de look al estilo Barbie y le llueven decenas de críticas
Lyn May sorprendió a sus 314 mil seguidores de Instagram con un impactante cambio de look, luciendo un corte lacio y flequillo recto por debajo de las cejas.
“¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. ¡Gracias por todo su amor y cariño mis amores! Los amo… pendientes a mi nueva música”, escribió sobre la publicación en Instagram.
La imagen ganó miles de ‘Me Gusta’, además de los múltiples comentarios de los usuarios de las redes sociales: “Patrona”, “Muñeca” y “Chica de oro” fueron algunas reacciones de los internautas.
Y es que, a propósito del reciente tráiler de la película de Barbie, Lyn May se unió al furor de la muñeca más famosa del mundo. Tampoco faltaron los comentarios negativos, ya que más de internauta le dedicó a la vedette estos comentarios.
“La muñeca del terror”, “En cantidad de plástico tienes razón”, “Muñeca Chucky” y “Muñeca diabólica” fueron las reacciones de los internautas, quienes tundieron el nuevo cambio de look de la bailarina.
¿Cuántos años tiene Lyn May?
Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es una vedette mexicana de 70 años de edad. Trabajó como mesera, aunque también demostró gran interés por el medio artístico tras debutar en el centro nocturno ‘Tropicana de Acapulco’.
Alcanzó fama en el programa ‘Siempre en Domingo’, por lo que tiempo después aprendió a bailar danzas tribales, hawaiano y tahitiano. Se convirtió en una de las vedettes más famosas de la época, razón por la que llamó la atención de periodistas y productores.
Tiempo después fue fichada para participar en ‘Tívoli’, su primera película que marcaría su debut en la actuación. Realizó varias películas, programas de televisión y telenovelas, siendo una de las artistas más polémicas.
En los últimos años, Lyn May ha seguido en el medio artístico en programas como ‘¡Quiero Cantar!’ de ‘Venga la Alegría’ o incluso lanzando sus propias canciones.