Lygia Fazo, Ella fue la modelo de 40 años que murió por complicaciones de implantes de glúteo
La modelo tuvo severas complicaciones tras implantes de glúteoLygia Fazo es una modelo brasileña que murió a los 40 años por una mala cirugía de implantes de glúteo
Expertos en más de una ocasión han advertido que unacirugía estética mal aplicada podría llegar a arrebatarle la vida a las personas; lamentablemente este fue el caso de Lygia Fazio, una modelo y conductora brasileña quien desgraciadamente perdió la vida derivado de una mala cirugía de aumento de implantes.
La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales, donde su hermano público la desafortunada noticia, pues tras poco más de tres años en los que la famosa estuvo luchando con las consecuencias de este tratamiento, finalmente perdió la batalla.
“Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo”, escribió George Ricardo, hermano de la influencer a través de su cuenta de Instagram en la cual sumaba poco más de un millón de seguidores.
De acuerdo con Boa Forma en Brasil, la modelo llevaba poco más de tres semanas internada en un hospital de Sao Paulo, hasta que finalmente el pasado 30 de mayo falleció debido a un derrame cerebral.
Otros medios locales aseguran que esto sucedió debido a complicaciones asociadas con implantes de glúteos que se puso hace tres años, pues se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), un componente que proviene del plástico y que con el paso del tiempo se infiltró en otras partes del cuerpo y que le provocó infecciones de gravedad.
Lygia tras la cirugía de aumento de glúteos que vivió en el 2020, pasó por un enorme sufrimiento, pues pasó nuevamente y en varias ocasiones por el quirófano para intentar eliminar todas las sustancias de su cuerpo que le estaban haciendo daño.
Lygia, tras su mala experiencia se dedicaba a compartir en redes sociales su experiencia, para advertir a sus seguidoras sobre los riesgos que traen las cirugías estéticas a su cuerpo, incluso en alguna ocasión dijo que se arrepentía de su decisión.
“Cómo me gustaría retroceder en el tiempo. Yo era así. Sin saberlo, me apliqué PMMA y silicona y casi muero. Estoy agradecida con el Señor por estar viva. Y por ayudar a muchas personas a no pasar por lo que yo pasé”, escribió hace un tiempo en un post de Instagram.