Luz Elena González sufre VERGONZOSA caída en Venga la Alegría y aplasta al Capi Pérez
CelebridadesLa actriz y conductora sufrió un vergonzoso accidente que la llevo a terminar encima de su compañero.
Luz Elena González protagonizó un vergonzoso momento en Venga la Alegría, luego de caerse en el foro. La conductora de VLA estaba presentando un segmento del programa, pero perdió el equilibrio y se terminó cayendo al suelo. Por si fuera poco, la famosa cayó encima de El Capi Pérez, haciendo más incómodo momento.
El video fue cargado en las redes sociales de Venga la Alegría, en donde tomaron la situación con mucho humor: "¡Protejan Venga la Alegría! Es el programa en el que está el monumento llamado Luz Elena González", se lee en la descripción de la publicación que ganó miles de reproducciones.
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores, pues Luz Elena González se levantó como si nada entre carcajadas. Enrique Mayagoitia ayudó a su compañera a levantarse, mientras que Pato Borghetti ayudó a Capi Pérez a ponerse de pie. El incidente solo quedó en un divertido video, ya que los conductores no sufrieron lesiones.
¿Cómo es la relación de Luz Elena González y El Capi Pérez?
Usuarios de las redes sociales han destacado la gran química de Luz Elena González y El Capi Pérez en pantalla, expresando que hacen excelente dupla al salir a cuadro: "Cómo me hacen reír esos dos, me encanta que se presten para todos los juegos", se lee en las redes sociales de Venga la Alegría.
Luz Elena González se unió a Venga la Alegría en junio de 2023, integrándose favorablemente al programa. La presentadora de 50 años de edad dejó ver su buena química con El Capi Pérez, convirtiéndose en dos de los talentos favoritos del matutino de Tv Azteca.
El Capi Pérez se unió a Venga la Alegría desde 2014, cumpliendo diez exitosos años dentro del programa. Su creatividad y talento para la comedia lo llevó a tener su propio programa nocturno llamado 'La Resolana'. Es uno de los conductores más queridos, pues no ha presentado rivalidades con otros famosos.