Luz Elena González asegura que Ricardo Casares ya presentía su infarto
"Él dijo que tenía todos los síntomas"La conductora Luz Elena González sorprendió a la audiencia tras revelar nuevos detalles de la salud de Ricardo Casares
Ricardo Casares fue llevado al hospital de emergencia el pasado lunes, luego de sufrir un infarto por una arteria tapada. Alejandro Barrero, cardiólogo clínico e intervencionista, visitó Venga la Alegría este día y habló del estado de salud del querido conductor de Tv Azteca.
Alejandro expresó que la producción y elenco de Venga la Alegría actuaron muy rápido, por lo que pudo salvar su vida. El experto también reveló que Ricardo Casares tendrá que cambiar sus hábitos, como por ejemplo, su alimentación, implementar una rutina de ejercicio y realizarse chequeos puntuales.
"Ricardo está estable y comienza a salir del peligro. Está sin arritmias y el corazón está comenzando a latir mejor. Estaremos un par de días en el hospital, pero vamos paso a paso, hora tras hora, vigilando cada cambio que pueda haber", dijo el experto, y añadió que Ricky está fuera de peligro.
Luz Elena González sorprende con nueva declaración sobre Ricardo Casares
Luz Elena González sorprendió con sus declaraciones durante la visita de Alejandro Barrero, pues expresó que Ricardo Casares presentía su infarto días antes. Y es que, luego de la visita de un experto hace unos meses a VLA, el conductor se dio cuenta de que tenía síntomas de un infarto.
“Vino un cardiólogo y explicó los síntomas que podría tener una persona que podría tener un infarto; cuando salimos de la entrevista nos comentó que él tenía todos esos síntomas, ese dolor de pierna, estómago, lo platicó y dijo ‘tengo que ir a ver’, pero él estaba perfecto en sus análisis, no tenía tema de colesterol alto; hace dos semanas lo platico aquí, pero de repente dijo ‘me estoy sugestionando, puede que no sea cierto'", contó.
Por último, Alejandro Barrero expresó que algunos síntomas del infarto son tener dolor en el pecho que dura más de 20 minutos, el cual se traslada hasta la mandíbula. El cardiólogo informa que es importante atenderse e ir a un servicio de urgencias en caso de presentar síntomas, pues el tiempo es primordial para salvar una vida.