‘Fui violenta’: Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón tras ataques

Lupita Jones habló públicamente y ofreció disculpas a Sofía Aragón

Lupita Jones ofrece disculpas a Sofía Aragón tras ataques

Alejandra Vidal Nieto

En días recientes, Lupita Jones y Sofía Aragón acapararon los medios de comunicación debido a una serie de declaraciones en redes sociales en la cual, la ganadora de Mexicana Universal aseguró que nunca recibió apoyo por parte de la ex Miss Universo, quien recurrió a fuertes comentarios y a agredirla verbalmente. Debido a esto, ofreció disculpas públicas por su negativa actitud.

“Falsa e insegura”, fueron dos de los adjetivos calificativos con los que Lupita Jones se dirigió a la joven, quien recurrió a su cuenta de Instagram para relatar su experiencia en Mexicana Universal y su paso en Miss Universo, le cual no fue nada grato, incluso, sufrió por no tener qué comer.

Ante las declaraciones de ambas, Lupita fue la más juzgada por la manera tan negativo en la que se expresó con respecto a Sofía, por ello, decidió reconocer su error y hablar nuevamente en público dejando en claro su postura.

“En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré como una persona agresiva, violenta, sin compasión y carente de sonoridad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella. Ninguna mujer merece se le trate así", fuera parte del mensaje que compartió la ex Miss.


Además, reconoció que tras esta situación, ha aprendido a no dejar llevarse por el enojo y buscará evitar cualquier tipo de violencia. Agregó que, podría hablar del contexto y lo sucedido en dicha situación con Sofía, pero es su responsabilidad cuidar la imagen de las participantes de dicho certamen de belleza, razón por la que emitió sus comentarios con respecto a la versión de la concursante de Mexicana Universal.

Hasta el momento, Sofía sigue sin dar declaración alguna con respecto a la disculpa ofrecida por parte de Lupita Jones, sin embargo, la joven ha recibido el apoyo de otras concursantes de dicho certamen, asegurando que vivieron situaciones similares a las suyas, mostrando su sororidad con ella.

¿Qué opinas con respecto a las declaraciones de ambas?