Lupillo Rivera lamenta DESAIRE de su familia tras operación de apéndice
"No han venido", dijo Lupillo Rivera sobre la ausencia de sus padres.El cantante Lupillo Rivera habló con los medios tras ser sometido a una cirugía de emergencia
Lupillo Rivera ofreció una entrevista exclusiva al programa ‘Hoy’, donde reveló que fue operado del apéndice hace unos días. El cantante de 51 años de edad expresó que sintió un fuerte dolor cuando se encontraba en medio de una presentación, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
“Ya tenía con un dolor que iba y venía. La verdad es que en esta ocasión estaba cantando en el ‘Cumbia Machine Tour’ y no aguantaba el dolor. Decidimos llegar al hospital en la noche, a la 1:00 de la mañana”, dijo al matutino de Televisa.
El también conocido como ‘Toro del Corrido’ dijo que la cirugía salió con éxito, además de que añora estar descansado en casa tras este complicado momento.
“Me hicieron todos los exámenes, un cirujano vino, miró todos los resultados y dijo ‘¿sabes qué? Es el apéndice y necesitamos sacártela ahorita’. Me operaron y todo salió muy bien. Debo tener reposo por lo menos 10 días, en cualquier momento me dan de alta y vamos a descansar a la casa un rato”, dijo.
Lupillo Rivera lamentó que sus padres no lo visitaron
Lupillo Rivera declaró a ‘Hoy’, que no avisó a sus hijos para no preocuparlos; sin embargo, lamentó el desaire de sus padres Don Pedro y Doña Rosa Rivera. Y es que, los papás del cantante no fueron al hospital para brindar apoyo tras la operación.
“Hablé con mi papá y mi mamá, les dije que estaba en el hospital y acababa de tener cirugía del apéndice. No han venido, no vinieron... los entiendo que están ocupados y que están en otras cosas, tengo que darles el chance de que hagan su chamba”, dijo a las cámaras de Televisa.
En otros temas, Lupillo Rivera lamentó que va a cancelar algunos espectáculos musicales en los siguientes días, incluyendo algunas presentaciones pactadas en el ‘Cumbia Machine Tour’.