Lupillo Rivera dice que su hermana Jenni se le manifestó en un concierto
Asegura que sintió su presenciaEl cantante asegura que vivió situaciones extrañas en el último lugar en el que su hermana dio un concierto
A casi 10 años de la repentina muerte de Jenni Rivera, su hermano, el cantante Lupillo Rivera asegura que la Diva de la Banda se le manifestó espiritualmente durante un show que dio en Monterrey, Nuevo León, pues le pasaron cosas extrañas cuando subió al escenario y cayó en cuenta de que ese fue el recinto en donde la Diva de la Banda dio su último concierto.
Lupillo Rivera acudió a la Arena Monterrey para ofrecer un concierto como parte de la gira Cumbia Machine Tour y se presentó junto a los artistas invitados, pero le pareció curioso que nadie tuvo problemas técnicos, solo él.
En un encuentro con periodistas al final del concierto, Lupillo Rivera aseguró que todo estaba en perfectas condiciones, pero justo cuando él subió al escenario se apagaron las dos plantas de luz instaladas para el espectáculo.
“Salió muy curioso el asunto ahí de que no más cuando estuve yo en el escenario se apagó, dos veces, se apagaron las plantas”, mencionó el cantante a los reporteros.
El intérprete de “No llega el Olvido” se mostró muy confundido por la forma en la que le falló el audio, pues nadie más tuvo problemas y cayó en cuenta de que la Arena Monterrey fue el sitio en donde su hermana, Jenni Rivera ofreció un concierto y horas después murió en un accidente aéreo.
“Fue el último lugar donde mi hermana cantó y yo creo que tiene que ver eso”, dijo el cantante, quien cree que las fallas técnicas tuvieron que ver con una manifestación de su fallecida hermana, así mismo, confesó que aún no hay planes de cómo van a recordar a la cantante este 2022 cuando se cumplen 10 años de su muerte.
El último concierto de Jenni Rivera
Justo en el lugar en el que Lupillo Rivera tuvo problemas técnicos, su hermana ofreció un concierto el 8 de diciembre de 2012. El show se realizó con normalidad y la cantante tenía un compromiso en la Ciudad de México, por lo que no pudo esperar al día siguiente y partió del aeropuerto de Monterrey con destino a Toluca en un un avión privado.
Minutos después del despegue, los radares dejaron de ubicar el avión, así que comenzaron la búsqueda y la madrugada del 9 de diciembre se encontró al Lear Jet 25 con matrícula N345MC estrellado en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.
En el accidente murió Jenni Rivera y sus acompañantes, el publirrelacionista Arturo Rivera Ruiz, el maquillista Jacob Yebale, el estilista Jorge Armando Sánchez y el abogado Mario Macías Pacheco.