Sale a la luz foto inédita de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

El hermano menor del cantante compartió una fotografía nunca antes vista de Marcela Basteri

El hermano de Luis Miguel recordó a su madre en redes sociales (Instagram).

Fama

Luis Miguel era conocido por mantener en secreto los detalles de su vida privada, hasta hace unos años cuando autorizó el lanzamiento de una serie biográfica en donde se relatan algunos de los episodios más polémicos de su infancia y ascenso a la fama; sin embargo, el paradero de su madre siempre ha sido uno de los temas de conversación entre sus seguidores y ahora salió a luz una fotografía inédita de Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde 1986.

El encargado de dar a conocer la imagen fue Alejandro Basteri, hermano menor del cantante, quien con motivo del Día de las Madres compartió en sus redes sociales una fotografía nunca antes vista de Marcela Basteri y la acompañó con una felicitación.

"Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. Felicidades Mamás", escribió.

La fotografía superó los 25.5 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios de seguidores, quienes destacaron la belleza de Marcela Basteri y a pesar de que se desconoce su paradero, enviaron buenos deseos por el Día de las madres.

Bellísima tu mamá”, “En tu corazón por siempre”, “Hermosa señora y gran madre”, “Que bella madre les tocó, el amor que sienten por ella es tan grande que hasta nosotros lo sentimos” y “Para una hermosa madre, un hermoso recuerdo”, son algunos de los comentarios que recibió.

La misteriosa desaparición de Marcela Basteri ocurrió en 1986 cuando desde Italia tomó un avión con rumbo a Madrid. En ese momento, la familia de Basteri la acompañó al aeropuerto para despedirla y la vieron partir para encontrarse con Luisito Rey; sin embargo, desde ese día no la volvieron a ver.

De acuerdo con la biografía autorizada de Luis Miguel, Marcela Basteri llegó a España e incluso se comunicó por teléfono con un familiar, pero poco después ya no supieron nada de ella ni las circunstancias de su desaparición, lo que ha dado pie a varias teorías, entre ellas la sospecha de un asesinato o la idea de que la mamá del cantante está recluida en un hospital de salud mental, incluso se ha dicho que actualmente vive en situación de calle, pero ninguna ha sido comprobada.​

Andrés García culpa a Luisito Rey

Una de las teorías más sonadas sobre la desaparición de Marcela Basteri es la que sugiere que su esposo, Luisito Rey, fue el encargado de desaparecerla. Aunque nunca se le pudo comprobar su culpabilidad, continúa siendo uno de los rumores más sonados y Andrés García se encargó de reforzar esta idea.

En entrevista para Venga la Alegría, Andrés García aseguró que Luisito Rey le pidió ayuda al Negro Durazo para asesinar a la mamá de Luis Miguel, pero que este se negó rotundamente, así que recurrió a él para pedirle un “favor”.

Cuando el Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”, explicó.