La mansión abandonada que perteneció a Luis Miguel en Acapulco, así se ve ahora
¡Así se ve ahora!El famoso tenía una de las residencias más lujosas de la zona ‘Diamante’ de la costa, desafortunadamente actualmente luce completamente diferente
Luis Miguel es una de las celebridades que durante más tiempo ha conservado su fama, el cantante sin duda alguna tiene una trayectoria marcada por el éxito, por ello no es sorpresa que viva rodeado de lujos y amenidades.
A diferencia de sus primeros años en la industria, actualmente es mucho más discreto con su fortuna. Posterior a sus primeros éxitos musicales y cuando comenzó a acumularla, una de sus primeras adquisiciones grandes fue su emblemática mansión en Acapulco.
El famoso siempre ha preferido pasar sus vacaciones y periodos de descanso cerca del mar, desde joven, era en esa mansión en la que se le podía encontrar siempre que no estaba de gira o promocionando algún material discográfico, también era el lugar preferido por el famoso para ofrecer fiestas que muchas celebridades aún recuerdan, desde compañeros de la industria y hasta políticos importantes, pasaron veladas inolvidables en ese lugar que desafortunadamente ya no pertenece al cantante.
Luis Miguel vendió su icónica mansión en 2013 por 8.8 millones de dólares, una suma bastante generosa, no se sabe quién es el nuevo dueño de la propiedad, pero sí es evidente para los vecinos de la zona que no tenía intención inmediata de residir en el lugar, desde que el cantante decidió abandonar la residencia ha permanecido casi intacta, completamente abandonada y cerrada, aunque esto no ha evitado que algunos curiosos la visiten con frecuencia.
Recientemente mediante redes sociales, específicamente un usuario de TikTok ha mostrado cómo luce actualmente la ex casa del famoso luego de permanecer en el abandono durante años, destacando que a pesar de estar vacía, esto no hace que luzca menos lujosa o imponente, al contrario, se ve aún más grande que nunca, se puede ver con claridad el tamaño de todos los espacios.