¡No quiso! Luis Miguel se habría negado a cantar en la boda de "Canelo" Álvarez

Luis Miguel se negó a cantar en la boda de "El Canelo"

Saúl el "Canelo" Álvarez habría invitado a Luis Miguel a cantar a su boda con los honorarios pagados, sin embargo, "el Sol" se habría negado

La pareja se dio el sí en una lujosa boda a la orilla del mar (foto: instagram)

El pasado fin de semana Saúl "Canelo" Álvarez y su pareja Fernanda Gómez, con quien tiene una hija (María Fernanda Álvarez de 3 años), se dieron el “sí” en una emotiva y privada ceremonia en Punta Mita, Nayarit  donde los ahora esposos, disfrutaron de una velada junto a sus seres queridos, llena de música y grandes detalles, sin embargo la boda no fue como la tenían planeada, pues de acuerdo con la influencer “Chamonic” Luis Miguel habría rechazado la invitación del tapatío para cantar en el evento.

A pesar de que la boda del Campeón Mundial de Boxeo fue una ceremonia intima poco a poco se han ido desvelando los detalles de la boda civil como el lujoso vestido de Fernanda, quién uso un modelo del diseñador mexicano Benito Santos en color perla, mientras que él lució un conjunto en color beige a juego con una camisa blanca y zapatos negros.


La música del lujoso evento corrió a cargo de la chilena Mon Laferte, quien es una de las intérpretes favoritas de la pareja y que amenizó toda la ceremonia civil. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para los novios, pues de acuerdo con la influencer Chamonic, quien tuvo la exclusiva del evento, “Canelo” habría invitado a Luis Miguel a cantar en su boda con todos los honorarios y gastos pagados, invitación que “El Sol” rechazaría.

Esta boda de ensueño para el multicampeón y Fernanda, es solo la primera de dos bodas, pues de acuerdo con la misma influencer, Álvarez y Gómez se casarán por la iglesia el próximo sábado 22 de mayo en Guadalajara, ciudad natal de Saúl.

¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto?

La fortuna de “Mickey” asciende a 180 millones de dólares de acuerdo con el portal “Celebrity Net Work”. El cantante ha sabido cotizarse a lo largo de su carrera y, a pesar de que no existen cifras oficiales sobre el costo de cada uno de sus conciertos, se estima que rondan cerca del millón de dólares, cifra que cubre sus honorarios y el de su staff.

  • Redacción Fama