Luis Enrique Guzmán peleará por la custodia de Apolo, pese a que no es su hijo biológico
"Es por el bienestar del niño"Luis Enrique Guzmán dio a conocer que peleará por la custodia de Apolo, quien no es su hijo biológico
Tras tres meses de silencio desde que se revelara que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo Guzmán Laguna, el DJ y productor musical finalmente rompió el silencio y compartió sus primeras declaraciones sobre el escandaloso caso de paternidad que ha mantenido en vilo a la opinión pública. A través de un audio presentado por el programa Chismorreo, Luis Enrique Guzmán dejó claro su posición y sus planes futuros.
El hijo de Enrique Guzmán había mantenido hermetismo desde que se sometió a una prueba de paternidad que confirmó que no tiene relación genética con el pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna.
"Lo que yo estoy haciendo es tratar de buscar la nulificación de la paternidad, pero yo no lo estaría haciendo si la prueba no hubiera salido tan contundentemente negativa", menciona en los audios el hermano de Alejandra Guzmán.
El DJ aseguró que el laboratorio en Canadá dónde realizó los estudios, le informó que las pruebas son "contundentes al 99.7 por ciento" de que no existe compatibilidad genética entre él y el niño, poniendo fin a cualquier duda sobre su paternidad.
Luis Enrique Acusa a Mayela Laguna de ser adicta
Además de esto, Luis Enrique Guzmán hizo referencia a las adicciones de Mayela Laguna, acusándola de ser adicta al cristal y la cocaína. Según él, esto afectaría su capacidad como madre y jugaría en su contra en la lucha por la custodia del menor. El hermano de Alejandra Guzmán manifestó: "Si todo el chiste de este juzgado es el bienestar del niño, lo más lejos que esté de ella, mejor".
En cuanto a las declaraciones de Mayela Laguna, quien afirmó que el niño se parece mucho a Luis Enrique, este último enumeró las características físicas de Apolo para refutar las afirmaciones de su ex pareja.
"No es igualito a mí, tiene el pelo chino, la cabeza grande y redonda, tiene las orejas grandotas, tiene la barba partida, no tiene la nariz aguileña, la forma y el contorno de sus facciones no tienen que ver ni conmigo ni con ella, son más del papá biológico que de nadie", declaró.