Luis Ángel ‘El Flaco’ revela la TRÁGICA forma en la que se enteró de la muerte de su hija
¡Lo escuchó todo!El cantante Luis Ángel ‘El Flaco’ se sinceró y contó cómo fue el momento en el que supo de la muerte de su hija
Luis Ángel ‘El Flaco’, hace tan solo algunas semanas, vivió uno de los momentos más complicados de su vida como hombre de familia, esto debido a que su hija María Fernanda perdió la vida a causa de un accidente, ahogándose en el mar tras haberse metido a nadar en estado de ebriedad.
Pese a que no se trata de su hija biológica, él se considera su padre pues convivió con los dos hijos de su ex pareja durante varios años y formaron una familia verdadera en la que los lazos de sangre no eran lo más relevante, por ello es que se vio tan afectado por esta tragedia.
El cantante se sinceró con sus fans y con los medios de comunicación recientemente en el podcast de ‘El Gordo y la Flaca’, donde narró la forma tan trágica en la que se enteró de lo ocurrido, pues asegura él estaba escuchando todo lo que pasaba mediante llamada.
Luis Ángel ‘El Flaco’ revela que se enteró de la muerte de su hija en el momento
Debido a la cercanía que tenía el cantante con sus hijos, siempre estuvo pendiente de ellos y el día de la muerte de María Fernanda no fue la excepción, llamando a la madre de la joven tras haber él recibido una llamada de ella, permaneciendo en la línea mentiras se daba la búsqueda de la joven.
“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá... (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, fue lo que discutió el famoso con su hijo.
El hermano de Luis Ángel ‘El Flaco’ recuperó el cuerpo de María Fernanda mientras él escuchaba todo
Durante esta llamada Luis Ángel ‘El Flaco’ pudo escuchar desesperado a su hermano buscando a María Fernanda, logrando recuperar su cuerpo ya sin vida mientras él experimentaba falta de aire por el shock de la repentina muerte de María Fernanda.