Ludwika Paleta reveló que nunca ha vacunado a sus hijos

¡Sus declaraciones causaron controversia!

La actriz compartió muchos detalles sobre su maternidad y sus palabras causaron gran polémica

Ludwika Paleta reveló que nunca ha vacunado a sus hijos

Diana Castañeda

Ludwika Paleta pocas veces habla sobre su vida personal, usualmente es muy reservada con lo que comparte en relación con su familia y evita mencionarlos cuando habla con los medios, pero recientemente la famosa se sinceró y dio detalles sobre las dificultades que tuvo que atravesar para convertirse en madre por segunda vez, tocando temas que para muchos resultan delicados. 

La actriz ha causado polémica por esta entrevista, recientemente se reveló la porta de la revista Caras y una de las citas en la portada reveló que la famosa no ha vacunado nunca a sus hijos, ocasionando el enojo de muchos en redes sociales y convirtiéndose incluso en trending topic.

Las declaraciones de la famosa se dan en medio de un brote de sarampión en el país por lo que, muchas personas mostraron su molestia e incluso llenaron sus fotos de Instagram con explicaciones sobre la importancia de la vacunación. La actriz asegura que sus hijos nunca han tomado medicina y que suele tratarlos con homeopatía.

La famosa ha hablado en numerosas ocasiones sobre lo  difícil que fue quedar embarazada por segunda vez, por lo que pare ella se trató de todo un reto lograr concebir a sus gemelos Bárbara y Sebastián, fue en esta misma entrevista que la famosa reveló que había tenido varios abortos espontáneos.