Ludwika Paleta revela antigua fotografía en la que posa solo usando collares
La actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía que fue tomada hace más de una década
Ludwika Paleta es una de las famosas que saltó a la fama cuando era muy pequeña, pues a su llegada a México comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo, poco después audicionó para la telenovela Carrusel, en donde interpretó a la niña María Joaquina, y desde ese momento no ha parado de participar en importantes proyectos, pero ahora sorprendió a sus seguidores con una fotografía de 2007 en la que posó en topless.
En su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de tres millones de seguidores, Ludwika Paleta compartió una fotografía en la que aparece con el cabello recogido, utilizando ropa interior en tono nude y cubre su torso descubierto únicamente con collares rojos.
“TBT 2007. Hace tan solo 14 años, si alguien recuerda de qué revista es esta portada y quién hizo las fotos, manifiéstese, por favor”, escribió la actriz.
La publicación superó los 54 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no dejan de halagarla, pues la mayoría coincide en que la famosa es capaz de transmitir tranquilidad y elegancia en cualquier sesión fotográfica.
“Siempre guapa, mujer”, “Las fotos las hizo Gregorio Allen para la revista ‘Deep’ en el año 2007”, “Siempre con la elegancia que te distingue”, “Hermosa”, “Absolutamente maravillosa”, “Bella”, “Súper bellísima”, “Eres una belleza”, “Te amo y admiro mucho”, “¿Cómo le haces para verte siempre hermosa” y “Hermosa y gran actriz”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.
Aquí la foto:
Poco antes de esa fotografía, Ludwika Paleta publicó otra imagen en la que aparece disfrutando del mar utilizando una bikini que deja a la vista su marcado abdomen mientras saluda a la cámara: “Los saludo desde el lugar donde me gustaría estar”, escribió para acompañar la pic.
“Linda”, “Pásame la receta”, “Linda”, “Hermosura”, “Chiquita”, “Te amo”, “No hay nada como el mar”, “Qué abs”, “Pareces una Barbie”, “Pasan los años y sigues teniendo la misa carita”, “Divina”, “Guapísima” y “Qué bonita foto”, escribieron algunos de sus seguidores.
Las reacciones y halagos que Ludwika Paleta recibió en su publicación son producto del cariño del público que se ganó con su carisma y talento artístico, pues es una de las actrices que ha estado bajo el ojo público desde que era una niña.
Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta, por lo que desde muy pequeña estuvo involucrada en el arte, pero fue hasta que adicionó y se quedó con el papel de la niña Joaquina Villaseñor en la telenovela Carrusel cuando adquirió gran popularidad.
Su primer protagónico fue en la telenovela El abuelo y yo a lado de Gael García Bernal, luego se alejó de las pantallas debido a que se fue a Europa a estudiar y volvió hasta 1995 con un papel coestelar en la telenovela juvenil María la del barrio.
En 1999 tuvo a su primer hijo junto a Plutarco Haza y dos años después volvió a las telenovelas y protagonizó Amigas y rivales, además recibió una propuesta para aparecer Niña amada mía de Angelli Nesma a lado de Karyme Lozano.