“Me duele”: Ludwika Paleta ESTALLA contra quienes la critican en redes sociales
Está harta de los malos comentariosLudwika Paleta publicó un largo mensaje para enfrentar las constantes críticas que recibe en redes al respecto de su figura
Ludwika Paleta, pese a tener una carrera destacada como actriz, no deja de ser una víctima de las redes sociales cada vez que publica una fotografía, recibiendo miles de críticas por su apariencia, especialmente desde que cumplió 45 años de edad, pues se ha dejado ver más al natural y completamente libre de retoques.
Es debido a ello que la famosa ahora tomó la decidió abordar de frente algunas de las críticas más recientes que ha enfrentado en sus redes sociales y dejar claro que ya no permitirá este tipo de comentarios de parte de sus seguidores, expresando su sentir y pidiendo empatía.
Ludwika Paleta estalla contra quienes la criticas en Instagram
El fin de semana pasado, Ludwika compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram que generaron tanto halagos como críticas, esto debido a leves cambios en su cuerpo, comentarios con expresiones despectivas sobre su peso y su aspecto físico, por el envejecimiento natural de su apariencia o alguna fluctuación en su peso.
Ante esta situación, Ludwika no se quedó callada como ya lleva haciendo algunos años y decidió compartir en sus historias de Instagram algunos de los comentarios de odio que recibe a diario, publicaciones con las que la actriz reveló la crudeza de las críticas que enfrenta constantemente, siendo señalada por su edad, su peso y su apariencia.
Ludwika Paleta pide a sus seguidores respeto y empatía por comentarios en sus redes sociales
Con un mensaje contundente, Ludwika hizo un llamado a la reflexión y la empatía, expresando lo doloroso que es ver cómo algunas personas carecen de conciencia sobre el impacto de sus palabras, que no solo la afectan a ella, sino a muchas personas en todo el mundo, especialmente a las mujeres que son quienes suelen ser juzgadas más duramente por su apariencia física.
"Aprendamos a ser más empáticos. A probarnos las cosas en carne propia. Si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada (...) Duele ver que la gente no tiene ninguna consciencia sobre las cosas que sin pensar comenta”, fue lo que señaló Ludwika.