Luciana, hija de la fallecida Lorena Rojas, debuta en televisión
¡Ya tiene nueve años!Mayra Rojas se hizo cargo de Luciana tras la muerte de Lorena Rojas y consiguió la adopción
Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer en el 2015, por lo que su hija quedó a cargo de su hermana, Mayra Rojas, y fue justamente la actriz, quien llevó a Luciana a un programa de televisión y sorprendió a todos con lo mucho que la crecido la niña.
El pasado 6 de octubre de 2023, Luciana cumplió nueve años de edad y aunque la niña ya había aparecido en público y ante medios de comunicación, nunca antes había acudido a un programa de televisión en vivo, como ahora que acudió a ‘Ventaneando’.
La niña llegó a los foros de ‘Ventaneando’ junto a Mayra Rojas, quien se convirtió en mamá de Luciana tras la muerte de su hermana y cuando le preguntaron sobre si quería ser actriz lo negó por completo.
“No (quiero ser actriz), es que me da un poquito de pena”, confesó Luciana en el programa de espectáculos, pero sorprendió al decir que ella quiere dedicarse a los deportes y que además es muy buena practicando, ya que desde muy pequeña está inmersa en la práctica.
"Me gusta el hockey sobre hielo. Me gusta porque mi hermano es bueno (en el hockey). Quiero ser portera, antes era defensa, pero ahora soy delantera, no me dan miedo (los golpes de pelota)", compartió.
Pese a que dijo ser tímida, Luciana aceptó hablar sobre sus pasatiempos y gustos, pues asegura que con el paso del tiempo sus intereses han cambiado mucho, pues ahora quiere ser deportista, pero en el pasado tuvo otros planes.
“Tengo cuatro (mascotas), las cuido con mi familia, estoy en segundo de primaria. Mi materia favorita es el francés porque mi país favorito es Francia”, dijo.
Mayra Rojas intervino y dijo que Luciana siempre se ha caracterizado por estar interesada en todo lo que ve a su alrededor: “Desde chiquita quería hacer otras cosas. Cuando se descomponía el coche de mi mamá (Mayra Rojas) y nos regresábamos en taxi o en camión, quería ser conductora de camión, luego de taxi. Luego quise ser veterinario, doctor, policía", dijo.
Finalmente, Mayra Rojas reafirmó que Luciana está consciente de su situación familiar, pero ambas coincidieron en que tiene una vida muy feliz junto a la famosa como su nueva mamá y hermanos.