Lucero le confiesa a Alan Tacher que le gustaría que fuera su CONSUEGRO
¿Hay algo entre sus hijos?Lucero se sinceró sobre la relación entre su hija y el hijo de Alan Tacher, confesando que le gustaría unir a sus familias
Hace unas semanas, Lucerito Mijares dejó a todos sorprendidos con una revelación inesperada durante una entrevista, confesando que uno de sus amores platónicos era Alex, el primogénito de Alan Tacher, al cual consideraba extremadamente guapo.
Como era de esperarse, estas declaraciones llegaron a oídos del famoso presentador, quien se mostró emocionado y esperanzado ante la idea de que su hijo y Lucerito pudieran formar una pareja, Tacher incluso prometió a Lucerito transmitirle su mensaje a Alex, quien actualmente reside en Nueva York.
Lucero, por su parte, había mantenido un discreto silencio acerca de las declaraciones de su hija. Sin embargo, recientemente, tanto la cantante como Alan Tacher coincidieron en el matutino ‘Despierta América’ y no pudieron evitar tocar el tema, comentando sobre Alex y Lucerito pensando en la posibilidad de ver a sus hijos caminar hacia el altar tomados de la mano.
Lucero y Alan Tacher se muestran emocionados de un posible romance entre sus hijos
Durante la visita de ambosal programa, como parte de la promoción de la telenovela ‘El Gallo de Oro’, surgió la oportunidad perfecta para que la cantante y Alan abordaran las declaraciones de Lucerito sobre Alex, afrontando los cuestionamientos de los presentadores quienes quisieron saber qué le había dicho Lucerito fuera de cámara.
Ante los cuestionamientos, Lucero, entre risas, respondió: "Me dijo: 'Oye, mamá, te lo juro que sí está bien guapo', y yo: 'A ver, enséñame una foto'". En ese instante, proyectaron una foto de Alex en las pantallas, y Lucero, al verla, exclamó: "Mira nada más ese muchacho hermoso".
Ante estas palabras de Lucero, Alan intervino y sugirió: "Hay que hablar con Manuelito (Mijares), ¿qué opinas?". Lucero miró directamente a la cámara y bromeó: "Que pague la boda... Manuelito, ve ahorrando para la boda...". Su comentario provocó risas entre los presentes, mientras imaginaba la reacción que tendría el padre de sus dos hijos al escuchar su mensaje, sin duda un momento divertido para ambos, pese a que sus hijos todavía no se conocen en persona.