Lucerito Mijares rompe en llanto al dedicarle una canción a su papá
“Ojalá me dures más de 100 años”Lucerito Mijares sorprendió al llorar al dedicarle una canción a Manuel Mijares en ‘Juego de Voces’
La primera temporada de 'Juego de Voces' ya está cerca de finalizar y tras haber sido el lugar de muchos momentos emotivos entre los padres y los hijos, sin lugar a dudas uno de los momentos más conmovedores involucró a la familia Mijares, con una sorpresa de Lucerito a su padre.
Dado que todos los ‘Herederos’ tuvieron la oportunidad de dedicar alguna canción a sus famosos padres, la joven expresó igualmente su deseo de hacerlo antes de que terminara la temporada, dedicando primero unas palabras que la hicieron llorar.
Lucerito Mijares dedica canción a Manuel Mijares en ‘Juego de Voces’
Durante la temporada, hubo una dinámica en la que los participantes podían dedicar canciones a sus padres o hijos. Aunque Lucerito y Mijares no fueron seleccionados para esta actividad, Lucerito no quería despedirse sin tener la oportunidad de cantar una de las canciones más significativas para su padre.
Con la emoción a flor de piel y lágrimas en los ojos, la joven expresó su deseo de cantarle a su padre una canción sumamente conmovedora, expresando su admiración y amor con un breve discurso en el que pidió que su compañía le durara un siglo entero.
"Estoy muy nerviosa y chance lloro... Ya quiero llorar (...) Esta canción la canto al final de la obra (Mago de Oz) y se llama 'Hogar' y tú eres mi hogar, papi. Perdón, perdón qué horror... hay una parte en la canción que dice 'ojalá que dures más de 100 años'. Te amo mucho, te admiro mucho. No puedo ni hablar, qué oso, perdónenme", dijo, luchando por contener las lágrimas.
Manuel Mijares llora tras escuchar cantar a Lucerito Mijares
Después de la conmovedora interpretación, el equipo de 'Juego de Voces' se acercó a la familia Mijares para conocer sus impresiones y, Lucerito, aún emocionada, expresó lo especial que fue para ella cantar una canción tan importante a su padre.
Manuel, visiblemente emocionado, compartió su orgullo y amor por su hija. "Es increíble verla cantar desde chiquita, pero que me cantara tan cerca en el escenario me hizo llorar de la emoción", dijo, mientras se limpiaba las lágrimas.