Lucerito Mijares sorprende cantando a dueto junto a su papá en evento deportivo
¡Sorprendió a todos!Lucerito cantó junto a su papá Manuel Mijares en un evento y sorprendió con su talento
Lucerito, la hija de los cantantes Emanuel Mijares y Lucero, en la actualidad tiene 17 años y si bien todavía no debuta como cantante profesionalmente, lo cierto es que en más de una ocasión ha demostrado que heredó el talento de sus padres, pues los ha acompañado en el escenario en más de una ocasión.
Recientemente la joven estuvo junto a su papá en el escenario de la Décima Investidura al Salón de la Fama del Fútbol Internacional de Pachuca en Hidalgo, en dicha ceremonia fueron condecoradas 12 astros del futbol a nivel mundial como es el caso de Ronahdnho, Raúl Gónzalez, Fabio Cannavaro, Roberto Carlos, Jésus del Muro, Pia Sundhage así como la mexicana Maribel Domínguez por mencionar algunos.
Durante la presentación, la hija de Lucero y Manuel Mijaresinterpreto 3 temas junto a su padre, uno de los primeros temas fue Solo le pido a Dios, tema que fue escrito por un cantautor argentino llamado León Gieco, quien escribió el tema antibelicista que en el contexto en el que se encuentra el mundo hoy en día debido al conflicto entre Rusia y Ucrania toma mayor relevancia.
Durante la presentación, fueron acompañados por una orquesta, la cual sol hizo que el momento del canto entre padre e hija solo se volviera más emotivo. Aquí todos los detalles.
¿Cómo fue el dueto de Manuel y Lucerito Mijares?
Los cantantes subieron al escenario vestidos completamente de negro, una vez arriba del escenario se tomaron de la mano para cantar el himno antibélico, el cual fue creado en 1978. "Solo le pido a Dios, Que lo injusto no me sea indiferente, Que no me abofeteen la otra mejilla, Después que una garra me arañe esta suerte”, es parte de la letra de la canción.
Mientras entonaban la letra de la canción, en el fondo en una gran pantalla se proyectaba la bandera de México, así como también se trasmitieron imágenes de diferentes futbolistas abrazándose. En algún punto de la canción padre e hija se voltean a ver mientras sonríen, acto que demostró que se encontraban muy felices cantando juntos.
En redes sociales el vídeo se volvió viral y cientos de usuarios comentaron lo mucho que les gustó la presentación, así como también se mostraron sorprendidos por el talento de Lucerito, quien día con día demuestra lo talentosa que es.