Así es la mansión en la que filmaron ‘Los ricos también lloran’ de 2022

¡Llena de lujos!

En la serie, los Salvatierra son una de las familias más influyentes de México

'Los ricos también lloran' se filmó en una espectacular mansión (Instagram).

Dulce Gamero

Los ricos también lloran es una historia que llegó a la televisión en 1979 con Verónica Castro y Rogelio Guerra como protagonistas, pero este 2022 vimos una nueva versión como parte de la franquicia Fábrica de sueños de Televisa, en donde Claudia Martín y Sebastián Rulli se llevaron los estelares, además desarrollaron la historia en una espectacular mansión.

Este 2022 TelevisaUnivision trabajó en una serie de televisión melodramática que cuenta la historia de 1979 creada por Inés Rodena y que fue adaptada por Esther Feldman y Rosa Salazar. Esta nueva producción tuvo su estreno a través de Las Estrellas el 21 de febrero de 2022 en sustitución de Si nos dejan.

Esta versión de Los ricos también lloran fue protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, pero contó también con las participaciones de Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González, entre otros famosos.

La historia sigue la vida de Mariana Villarreal, una chica de escasos recursos que tiene la oportunidad de conocer a Alberto Salvatierra, un empresario que le permite ingresar a su casa a trabajar, una vez que conoce a la familia comienza a enamorarse de Luis Alberto Salvatierra, el hijo del empresario.

La telenovela fue graba en diferentes sets, pero uno de los más impresionantes fue la mansión que cuenta con toda clase de lujos y comodidades.

En la entrada hay un recibidor con grandes columnas, por otra parte el despacho del magnate cuenta con muebles de madera, grandes estantes con libros y una chimenea.

La sala tiene grandes ventanales cubiertos por cortinas largas y blancas, con alfombras y muebles en tonos claros, cabe mencionar que también hay decoración en tonos dorados y uno que otro objeto de colección, flores y murales en el techo.

El comedor cuenta con todo tipo de lujos, tiene un elegante comedor y las paredes están repletas de cuadros con fotografías familiares y largos pasillos desde donde puedes llegar a los jardines y otras áreas de la casa como la cocina y sala.