"No nací para ser mamá": Lorena Herrera revela por qué NO quiso tener hijos
¡Es su decisión y se respeta!Lorena Herrera no quiso convertirse en mamá y estos son los fuertes motivos que la llevaron a darse cuenta de ello
Lorena Herrera es una de las famosas mexicanas que en la actualidad se ha dado a conocer por ser parte de reality shows como “Siempre reinas” o “MasterChef”, en la cual quedó en segundo lugar; sin embargo se dio a conocer por diferentes concursos de belleza.
Además, la actriz ha participado en un total de más de 56 películas, entre las que destacan algunas como: La fichera más rápida del oeste, Traición, Perseguida, Burbujas de amor, Mafia con cara de mujer y Table Dance por mencionar algunas.
Lorena Herrera está casada con Roberto Assad, quien es un actor cantante y fisioculturista mexicano originario de Monterrey, Nuevo León con quien disfruta de una gran vida en pareja, aunque decidieron no tener hijos.
¿Por qué Lorena Herrera decidió no tener hijos?
Lorena Herrera y Roberto Assad se casaron en el año 2007, por lo cual llevan más de 16 años de casados, pero en todo este tiempo no han tenido hijos, pues es una decisión muy personal de la actriz, quien siempre tuvo claro que nació para vivir en pareja, pero no para tener hijos.
La actriz contó en entrevista para Montse & Joe que, si bien hace unos años, antes de conocer a su esposo Roberto, en algunos momentos pensó en la posibilidad de ser madre, pero tras tomar un curso ‘Del cuarto camino’ y ahí fue donde descubrió que no vino a este mundo para ser mamá.
“Ahí me cayó el veinte y dije: ‘Yo no quiero tener hijos, yo soy muy feliz en pareja’. Yo nací para vivir en pareja, amo vivir en pareja, lo amo inmensamente, pero vivir en familia no. Sé que no quiero tener hijos”, contó.
Lorena Herrera cuando conoció a Roberto Assad le dijo que no quería tener hijos
Lorena Herrera contó que cuando conoció a su esposo, Roberto Assad, ella le dejó las cosas en claro: “Yo no me quiero casar y no quiero tener hijos”, su actual pareja en ese momento le confesó que él deseaba lo mismo y es por ello que decidieron continuar con relación que en la actualidad va para cumplir los 20 años.
“Se lo dije (a Roberto) desde el inicio: ‘Si quiero tener una relación en serio contigo, no me quiero casar y no quiero tener hijos’. Para mí el matrimonio, es cuando quieres tener hijos, entonces ¿Para qué te quieres casar si no quieres tener una familia?. El me dijo: ‘Yo tampoco quiero tener hijos’”, reconoció la famosa.