¡Dejó el foro! Lolita Cortés enfurece al ver que Rubí irá a la final de ‘La Academia’
¡Se arrancó los monitores y el micrófono!La 'Juez de Hierro' no pudo ocultar su enojo al ver que Eduardo fue eliminado
'La Academia 20' años está a punto de llegar a su final; sin embargo, la polémica por la presencia de Rubí Ibarra en el concurso de canto parece estar lejos de terminar, pues aunque este fin de semana cantó como nunca y los jueces celebraron su presentación, fue más que evidente que Lolita Cortés estuvo en desacuerdo con el hecho de que fuera seleccionada para estar en loa gran final.
Este sábado, por primera vez Rubí realizó una presentación que dejó satisfechos a los cuatro jueces de 'La Academia', pues con un vestido color lavanda subió al escenario y cantó a dueto con Eduardo el tema “Colgando en tus manos”.
En esta ocasión, Rubí logró estar afinada y dejó a Lolita Cortés, literalmente, con la boca abierta, por lo que logró hacer con su voz, incluso la ‘Juez de Hierro’ tomó del brazo a Arturo López Gavito y hasta bailó al ritmo del tema musical con evidente felicidad.
"Llevo muchos años compartiendo este panel, hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, pero nunca había vivido lo de esta noche. Eduardo sé de lo que eres capaz, Rubí sé que lo que te voy a decir suena espantoso, pero espero que te de Covid más veces ¡eres otra! No quiero que se escuche como una burla porque tuvimos muchas pérdidas, pero hermosa no tenía fe, pero con esos gestos y esa voz que nunca había escuchado, hoy me convence más que nunca que soy una Rubiliver", dijo Lola Cortés emocionada.
Desaprueba que Rubí esté en la final y Eduardo no
A pesar de que Lolita Cortés aplaudió la presentación de Rubí y Eduardo, la juez dejó en claro que no le pareció el hecho de que Rubí se quedara a competir la gran final y Eduardo no, pues cuando anunciaron a la quinceañera viral como una de las finalistas, la ‘Jueza de Hierro’ no pudo ocultar su desagrado.
De por sí, Lolita Cortés ya estaba decepcionada, pero cuando dijeron que Eduardo era el eliminado de la noche y que no podría competir en la final porque los votos del público así lo decidieron simplemente se arrancó el monitor de los oídos, el micrófono, tomo sus cosas y se retiró del foro.
El resto de jueces la vieron sorprendidos de su actitud, pero con evidentes gestos de desagrado, Lolita Cortés simplemente se retiró diciendo algunas palabras que solo los jueces pudieron escuchar: “Es un momento difícil, vemos a Lolita, se retira, está sacada de onda, pero al final del día, el quinto crítico decide quién llega a la final”, dijo Vanessa Claudio.