Lolita Ayala reaparece en silla de ruedas y con oxígeno; preocupa por su estado de salud
CelebridadesLa presentadora fue captada abandonando el aeropuerto en silla de ruedas y causó revuelo al aparecer en silla de ruedas
Desde hace ya algunas semanas, Lolita Ayala, ha preocupado mucho debido al deterioro de su salud, confesando que no se encontraba en su mejor momento y que debería someterse a una nueva cirugía, esto en su última aparición, el pasado 30 de junio, cuando asistió a una misa en honor de su amiga, Talina Fernández.
En esa ocasión, Ayala llegó a la ceremonia con oxígeno y un bastón, requiriendo la ayuda de su familia para desplazarse, algo que llamó la atención de los medios que no pudieron evitar cuestionarla al respecto de las afecciones que la habían obligado a presentarse de esta forma.
Lolita Ayala reaparece en silla de ruedas y causa preocupación
El más reciente encuentro de la famosa con la prensa que volvió a alertar al público tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Ayala fue interceptada por varios periodistas, luciendo visiblemente agotada, la periodista dedicó unos minutos a hablar sobre su estado de salud, mencionando que aún sufre secuelas de un accidente de helicóptero ocurrido en 2015.
“Estoy coja, cuando me caí del helicóptero no me dejaron bien, me tienen que volver a operar y ya no quiero”, confesó Ayala, y precisamente en estas imágenes del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, se puede ver a la comunicadora llegando en silla de ruedas, con oxígeno y cubrebocas.
Lolita Ayala se molesta al hablar sobre su estado de salud
Ayala explicó que el uso del cubrebocas es una medida preventiva contra el COVID-19 y que necesita oxígeno debido a que la altitud de la Ciudad de México le afecta significativamente, afirmado que pese a su estado actual, se siente bien, aunque claramente harta por las continuas preguntas sobre su salud.
“Ya déjenme en paz. Yo estoy bien (...) solo tengo planes de sobrevivir y vivir con mis hijos”. Dejando así claro su deseo de llevar una vida tranquila y alejada del constante escrutinio público, especialmente con temas de salud.
El accidente de helicóptero de 2015, que dejó a Ayala con secuelas físicas, ha sido siempre un tema complicado en su vida, pues en su momento vivió múltiples fracturas, y aunque ha pasado por varias cirugías, la recuperación completa ha sido difícil.