“Lo hago por mí”: Laura G rompe en llanto en su último día en ‘Venga la Alegría’
"Tengo muchos vínculos emocionales"Laura G se despidió de ‘Venga la Alegría’ este viernes, luego de cuatro años como una de las presentadoras del matutino de TV Azteca
Laura G concluyó su ciclo en ‘Venga la Alegría’ este viernes 28 de julio de 2023, luego de confesar que quiere iniciar una nueva vida como empresaria y pasar más tiempo con sus hijos Lucio y Lisa.
La conductora regiomontana tuvo su último programa este día, despidiéndose entre lágrimas de todos sus compañeros. María Sonia Laura González Martínez, nombre completo de la conductora, ingresó a VLA en el año 2019 y su última emisión fue este día.
“Trabajar en este lugar es hermoso, uno va cambiando, y este trabajo se volvió parte de mi familia. Este trabajo me dio unos años laborales maravillosos, con muchísima calidad, pero me dio una familia. Amo a las personas que están aquí”, expresó.
Laura G recibió la visita de sus dos hijos, con quienes quiere pasar tiempo de calidad de ahora en adelante. La regia contó que tuvo dos peticiones antes de marcharse: una fue salir el 28 de julio y otra recibir unas palabras de Sergio Sepúlveda.
“Más que mi lugar de trabajo, tengo muchos vínculos emocionales porque mis pequeñines gatearon en estos pasillos. Este grupo fue la mejor guardería… me está costando cinco huevos y medio irme de este espacio. Lo estoy haciendo por mí y por todos los sueños que tengo por cumplir. Estoy muy llena de mi corazón”, expresó.
Laura G rompe en llanto en ‘Venga la Alegría’
Laura G también agradeció a la producción de ‘Venga la Alegría’ con este mensaje: “Yo quiero agradecerles a ellos… a todos los que están aquí. Ellos no tienen cara para ustedes, no salen ahí, pero son quienes nos aguantan: al equipo de producción. Qué bonito que estén aquí despidiéndose. Me voy con el corazón bien lleno”.
La presentadora lloró tras revelar que deja grandes amigos como Sergio Sepúlveda, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, además de que se siente agradecida por ver a sus hijos crecer en los pasillos de Tv Azteca.
“Me voy agradecida… el día que me muera, que siempre digan ‘Laura dio todo’. Soy bien intensa y no me quedó con ganas de nada. Me estoy tirando del piso 92, sí, a caída libre. Vida sorpréndeme porque tengo muchas ganas de seguir disfrutando”, concluyó.