Lizbeth Rodríguez se sincera y da detalles sobre su relación con Celia Lora
¡Comenzaron siendo amigas!Lizbeth Rodríguez por primera vez se sinceró y dio detalles sobre su relación con Celia Lora
La influencer y exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, ha revelado detalles íntimos sobre su relación con Celia Lora, hija del famoso cantante Alex Lora, pues hasta hace unas semanas, las famosas habían mantenido su relación en privado.
En una reciente conversación con la revista TVNotas, Lizbeth Rodríguez confirmó su relación con Celia Lora, destacando que fue un "amor a primera vista". A pesar de la diferencia de edad de 10 años entre ambas, la complicidad y el amor entre ellas son evidentes cada vez que aparecen juntas en público.
Lo que ha sorprendido a muchos es el acuerdo especial que ambas han establecido en su relación.Rodríguez, de 29 años, ha enfatizado que no le gusta poner etiquetas a sus relaciones y que su compromiso con Celia Lora se basa en la libertad total. En sus propias palabras, expresó: "Si queremos estar con un hombre, se puede".
La influencer también compartió detalles sobre su proceso de autodescubrimiento en cuanto a su orientación sexual. Según Rodríguez, desde la secundaria sabía que le gustaban las mujeres, aunque al principio no lo comprendía por completo. "Me costó trabajo aceptarlo", admitió.
Así fue como surgió la relación entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora
En su conversación con los medios, Lizbeth Rodríguez describió cómo su relación con Celia Lora evolucionó de una amistad a algo más profundo. Comentó: "Partimos de: las amigas que se besan son la mejor compañía, a entonces ya desear, a entonces ya sentir bonito el calorcito, el dormir abrazadas. Yo creo que de dormir abrazadas fue que se fue desarrollando más esto".
Rodríguez también elogió a Celia Lora, yendo más allá de su apariencia física. Destacó cualidades como la pasión, la entrega, la cariñosa naturaleza de su pareja y su capacidad para hacerla sentir amada y feliz por ser quien es.
"Yo en Celia veo una persona apasionada, hermosa, maravillosa, entregada, apasionada, cariñosa, entregada, o sea, que te hace sentir amada y que te hace sentir feliz con lo que eres, una persona con la que puedes ser tú misma", concluyó Lizbeth Rodríguez.