“No te cases”: Lizbeth Rodríguez trata de impedir boda y la sacan de la fiesta
Esto fue lo que pasóLa youtuber reclamó una infidelidad al novio en plena fiesta y el video del momento se hizo viral
Lizbeth Rodríguez ganó popularidad gracias a su trabajo como conductora de Exponiendo infieles, pues ofrecía dinero a cambio de que la dejaran revisar celulares de parejas en busca de engaños y aunque el programa de Badabun llegó a su fin, la famosa continuó con la misma temática en su canal de YouTube, por lo que actualmente es conocida por sacar a la luz mentiras entre novios, pero en esta ocasión fue expulsada de una fiesta cuando intentó impedir la boda de sus amigos Banaz y Celeste por una supuesta traición.
En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que se ve que Lizbeth Rodríguez acudió a la boda de los youtubers Banaz y Celeste, con quienes tiene una sólida amistad, pero sorprendió por el hecho de que enfrente de todos los invitados, la influencer comenzó a reclamar a su amigo por mentirle a su futura esposa.
En la grabación se escuchó a Lizbeth Rodríguez pidiéndole a su amiga Celeste que no se casara, que confiara en ella, pues Banaz no había sido honesto con ella, incluso dio a entender que había tenido una aventura con una de las damas de honor un fin de semana antes de la boda.
"Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad, ¿Hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?", expresó Lizbeth Rodríguez a su amiga Celeste mientras mantuvo un rostro serio.
La creadora del programa Infieles no paró de pedirle a su amiga que no contrajera matrimonio mientras los presentes se quedaron en silencio y muy sorprendidos por el reclamo de Lizbeth Rodríguez, pues continuó reclamando a Banaz para que “confesara la verdad”, pero en ese momento personal del lugar se acercó a ella para obligarla a retirarse.
En la grabación fue evidente que los presentes quedaron impactados con las palabras de Lizbeth Rodríguez, pues se mantuvieron en silencio, pero de un momento a otro soltaron la carcajada, ya que Banaz terminó por confesar que todo fue una broma.
“Disculpen por lo que acaban de ver, no sé por qué hizo, bueno, sí sé porque lo hizo... Somos youtubers, hacemos bromas y esto es una broma para todos ustedes. Teníamos que cerrar con esto, una disculpa”, dijo Banaz.
De esta forma quedó aclarado que Lizbeth Rodríguez fue parte de la broma y no hubo ninguna supuesta infidelidad entre Banaz y Celeste.