Lizbeth Rodríguez deja ver la cicatriz de su cesárea con orgullo mientras baila en bikini
La conductora dejó ver que está orgullosa de ser madre y no tiene problema al mostrar la cicatriz
Lizbeth Rodríguez saltó a la fama en 2018 cuando pasó de ser parte del staff de Badabun a la conductora del programa Exponiendo infieles, pero no fue hasta un año después que abrió su corazón con sus seguidores y presentó a su hijo Eros, a quien había mantenido oculto para protegerlo ante la repentina popularidad que obtuvo la influencer. Ahora, la originaria de Tijuana usó sus redes sociales para mostrar lo orgullosa que está de su faceta como madre y dejó ver la cicatriz de su cesárea.
En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 11 millones de seguidores, Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que aparece usando un bikini blanco y tenis rosas mientras realiza pasos de baile junto a dos acompañante, además agregó un mensaje en el que deja ver que está consciente de que por su look se puede ver la cicatriz de su cesárea: “No sé qué se ve más, si Edén o la cesárea”, escribió.
Para acompañar el video que casi llega a las 80 mil reproducciones, Lizbeth Rodríguez agregó un mensaje en el que se muestra orgullosa de ser madre y despreocupada por la cicatriz que la cirugías le dejó en su cuerpo: “Por todas las que nos dejamos abrir para dar vida”, expresó.
El video casi llega las 80 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que usuarios de redes sociales apoyan su mensaje enfocado en el body positive, una tendencia que pretende enaltecer todo tipo de cuerpos sin importar su complexión o imperfecciones.
“Da lo mismo la cicatriz, lo que importa es la actitud”, “Te veo divina”, “La cicatriz más bella que una mujer puede tener”, “Genial”, “Te amo mucho, Liz” y “Te ves hermosa”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación de Instagram.
Aquí el video:
¿Por qué ocultó a su hijo?
En 2019 comenzaron a viralizarse fotografías en las que se podía ver a Lizbeth Rodríguez embarazada, esto causó muchas dudas entre los seguidores de la influencer, pues hasta ese momento se desconocía que fuera madre y para frenar el escándalo, la famosa decidió presentar a su hijo y dar una explicación del por qué no había hablado sobre esta parte de su vida.
En un video que compartió en su cuenta de YouTube, Lizbeth Rodríguez insistió en que lo más importante para ella es mantener a salvo a su hijo y que cuando comenzó a hacerse famosa vivió un incómodo momento que la hizo optar mantener a Eros alejado de las cámaras, pues fue víctima de ataques en la calle y el niño resultó herido.
“Soy mamá, tengo un hermoso hijo de dos años y lo mantuve oculto, si son mamás o papás me van a entender (…) decidí tenerlo oculto de las cámaras, porque hay gente mala, hay gente buena, pero hay gente mala y la responsabilidad de todos los padres es proteger la integridad de sus hijos”, declaró.