Livia Brito escandaliza al posar sin sostén en medio del bosque

Livia Brito escandalizó Instagram con una atractiva sesión de fotos en el bosque

Livia Brito posó sin sostén en sesión de fotos en el bosque

Alejandra Vidal Nieto

Livia Brito no deja de impactar a sus millones de seguidores, quienes esta vez se vieron sumamente sorprendidos después de que la actriz compartiera una imagen donde se le puede ver posando en medio del bosque en una sensual sesión de fotos, en la cual lució un jumpsuit de mezclilla sin sostén, lo que le dio un toque de atrevimiento y le valió de miles de elogios por parte de sus fans.

“En las noches veamos nuestros sueños, mis bebés de luz y en el día, hagámoslos realidad”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 240 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en hacerle notar lo guapa que luce en dicha imagen.

Aquí lo bella que lució Livia Brito en su sesión de fotos donde posó muy al natural:




“Es oficial, estoy enamorado de ti. Cuánta belleza la tuya”, “Tan espectacular como siempre, Livia. Eres preciosa”, “Simplemente perfecta, no hay nada más que decir”, “Wow con tu belleza. No dejas de sorprendernos”, “Eres la más linda. Cuánto porte y sensualidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación; una de las más elogiadas en sus redes sociales.

Actualmente, Livia Brito se encuentra muy enfocada en sus redes sociales y a trabajar con varias marcas de estilo de vida, pues desde su polémico enfrentamiento con un paparazzi, la famosa no ha tenido mucho trabajo con productores y directores, pues dicho problema llegó hasta materia legal y aún no hay una resolución para su caso.

Poco se sabe de cuáles serán sus próximos proyectos, pues poco ha hablado con respecto a su telenovela en puerta “La desalmada”, la cual no tiene definida su fecha de estreno, pero será televisada en los próximos meses, según su producción.

En cuanto a lo personal, poco se sabe de la relación con su actual pareja, pues también fue motivo de polémica durante su enfrentamiento con el paparazzi antes mencionado, de lo que no queda duda es que, con el paso del tiempo, Livia ha sobrellevado dicha situación.


En recientes días, la famosa actriz declaró haber sufrido depresión tanto por la pandemia como por el polémico problema que la mantuvo en el ojo público y debido al cual, la audiencia mexicana le pidió que abandonara el país.

Por el momento, Livia sigue enfrentándose a distintos temas y tratando de encontrar soluciones, sin embargo, no deja de lado el profesionalismo y ya se prepara para su siguiente proyecto televisivo, en el cual evidenciará su carisma, talento y belleza.

¿Qué tal lo guapa que lució Livia Brito en su sesión de fotos?